“decepcionate decadente e irritante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw

Añadiste Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw
5.0 de 5 Hotel   |   Krakowskie Przedmiescie 42/44, Varsovia 00-325, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 115 hoteles en Varsovia
españa
“decepcionate decadente e irritante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Me alojé en el Brisol del 20 al 24 de agosto de 2009 con mi mujer. Se suponía que era un hotel tirando a muy bueno y resultó ser malísimo. Llegamos a recepción y el chico que nos atendió (por supuesto no sabía español) no mostró ningun interés en hablar su ingés pausadamenete excepto para vendernos un desayuno de 26 euros por persona y día. Subimos en un ascensor (muy bonito (de verdad), tipo vagón del orient express) y llegamos a la habitación de buen tamaño pero con unos colores un poco degradados, como languideciendo, pero el baño años sesenta pasadísimo de moda con una necesidad de reforma y las toallas da mano con UNA MANCHA MARRÓN en medio que era tan evidente que parecía una provocación. Esa noche de repente a las 5´30 de la mañana la luz del exterior me hizo levantarme pensando que no había hechado las cortinas de hotel (las que no dejan pasar la luz) pero simplemente es que no había. Parece que exajero pero estuve leyendo la guia de la ciudad a las 5´30 de la claridad que entraba. Después a las 8 de la mañana la señora de la limpieza entró sin más y hasta que vió que estábamos en la cama agonizando no paró de hacer ruido. Después a media mañana tomé una caña en la cafetería y me cobraron el triple (sin decimales) que en el restaurante de enfrente. Total fuí a comentar mi problema de cortinas y me dijeron que si que harían algo y simplemente me minteron por que por allí no pasó nadie. Tan poco se esforzaron que, un amigo mío vino conmigo a recepción y ofreció que le quitasen su cortina y me la pusiesen a mi (bién facil) pero ni eso.
Lo mejor del hotel es la ubicación y la fachada (por fuera es fantástico) y lo peor es todo lo demás (por cierto el aislamiento acústico es deficiente, si te toca primera planta y hay boda, lo mejor que puedes hacer es colarte en el baile).
La sauna se cae a cachos y las hamacas de la pisci está claramente rotas.
El servicio de taxis del hotel (preguntamos para ir al aeropuerto) es un 35% más caro qeu si te coges el taxi de la parada de la acera de enfrente
En fin en he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores que este.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Este hotel está perfectamente ubicado entre las ciudades nuevas y vieja. Las habitaciones son amplias y tienen todas las conveniencias modernas. El desayuno fue uno de los mejores que tomé en todas partes. El personal fue amable y simpático. Hablaban inglés suficientemente bien para ayudar y dar consejos prácticos de viajes. Una elección excelente de hotel en una ciudad fascinante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Baden-Baden, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Este hotel está ubicado a solo unos pasos de todas las vistas de Warszawa, especialmente la ciudad vieja y el castillo del rey. Mi habitación era chica pero todo estaba bien, excepto que no podías abrir la ventana ya que este lado mira sobre el Palacio Presidencial al lado. Baño, bueno. El desayuno fue excelente y el servicio arriba del promedio. Estacionamiento sin vigilancia enfrente del hotel. Todo el personal estaba dispuesto a ayudar. Estaban renovando el frente, lo que a veces resultaba ruidoso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
BELFAST
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Acabamos de regresar de un fin de semana mágico en Warsaw. El hotel tuvo mucho que ver con el éxito. La habitación era de lo mejor. Llegamos y al registrarnos me desearon un feliz cumpleaños. En nuestra suite encontramos un enorme bouquet de flores, una torta fabulosa y un balde de hielo con champaña. No pude creer cómo se esforzaron en este hotel, de manera discreta pero eficiente. El desayuno era maravilloso y para satisfacer gustos de toda nacionalidad. No puedo recomendar este hotel más altamente. Conseguimos una excelente tarifa a través de Opodo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
staffs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2006

Reservamos nuestro viaje con Expedia y resultó ser mas barato que haciéndolo directamente con el hotel. El hotel está muy bien ubicado y tiene un bar y restaurante agradables. La habitación estaba limpia y prolija y todo el personal fue muy amable y estaba dispuesto a ayudar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw

Dirección: Krakowskie Przedmiescie 42/44, Varsovia 00-325, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Varsovia
N.°2 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°2 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°3 de hoteles románticos en Varsovia
N.°3 de hoteles para familias en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 1.081 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bristol, Warsaw Varsovia
Le Meridien Bristol, Warsaw Hotel Warsaw
Le Meridien Warsaw
Warsaw Le Meridien

Si es el propietario o director del Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.