“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MDM Hotel

Añadiste el MDM Hotel a tu lista de perfiles guardados
MDM Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Konstytucji Sq. 1, Varsovia 00-647 , Polonia (Śródmieście Południowe)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 111 hoteles en Varsovia
Tudela, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Hotel muy comodo. Habitaciones muy amplias. No esta en el mismo centro perso se puede llegar en 20 minutos andando. Hay conexiones de autobus hasta el mism centro. Perfecto para llegar desde el aeropuerto e ir al aeropuerto. buena ubicacion. Tranquilo. Desayuno muy bueno. Personal muy atento El restaurante que hay debajo del hotel muy bueno. Buena calidad precio. Va mucha gente. barato y bueno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

250 personas han opinado sobre este hotel

navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

estuvimos en el mes de Junio, muy contentos, eramos tres personas en una habitación amplia, limpia,centrico, el personal de recepción amable y habla inglés, el desayuno bueno. Repetiría

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Barry, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Este hotel es muy limpio, las habitaciones son muy amplias y el personal está dispuesto a ayudar. La sala de desayuno tiene vistas encantadoras sobre la calle principal. Lo recomendaría a otros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Co Cork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Nos hospedamos aquí durante tres noches. La primera noche nos dieron una suite adorable ya que nuestra habitación no estaba lista. Aparentemente estaban renovando: vimos camas y muebles nuevos en todo el pasillo del tercer piso. Las siguientes dos noches nos dieron nuestra habitación “twin” en el tercer piso. Era amplia, con sofá, televisor, aire acondicionado y un minibar de precio razonable. El personal fue cordial y estaba dispuesto a ayudar. El hotel estaba inmaculado, el bar y el bistró también eran buenos. No pudimos ponerle reparos. La ubicación también fue ideal, cerca de algunas buenas opciones de restaurantes. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Montreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Mi esposa y yo nos alojamos tres noches en el MDM. Las habitaciones eran amplias y los baños grandes. El personal de la recepción era óptimo y el desayuno fue muy bueno, con mucho para elegir. La ubicación, fantástica. El metro estaba atrás y el tranvía a la derecha del hotel. En la habitación que nos dieron la primera noche no había aire acondicionado; no obstante los de la recepción nos acomodaron las dos noches siguientes en una mejor. ¡Me encantó nuestro tiempo en Varsovia y realmente disfruté de este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en MDM Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MDM Hotel

Dirección: Konstytucji Sq. 1, Varsovia 00-647 , Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia > Śródmieście Południowe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MDM Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el MDM Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mdm Varsovia
Mdm Hotel Warsaw
Mdm Varsovia

Si es el propietario o director del MDM Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.