“falta cartas” 4 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Varsovia
“falta cartas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

para lo centrico que esta necesita mas informacion en el idioma castellano osea el segundo
idioma mas ablado enel mundo
las cartas del restaurente no tinen en catellano
notienen intrepretes
ojo com los tasis
porun recorido de 150 eslotis me cobro 259 eslotis
tanvien los hay vuenos
los polacos som mui amabes

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Macao, China
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Las habitaciones eran modernas y agradables.
El precio estaba bien, pero no es genial y como el desayuno costó unos 18 euros adicionales en lugar de la oferta especial de fin de semana por 9 Euros, me podría haber ido de vuelta a Logos, donde estaba la noche anterior.
Necesitan ponerse al día con la tecnología.
Hice el check-in un domingo por la tarde después de caminar por la calle.
Cuando pregunté por los puntos del Priority Club dijeron que solo los puedo reclamar si reservo en línea y me señalaron el centro de negocios donde podía hacerlo.
Hasta ahora, todo bien.
Su página web es un poco engorrosa pero lo logré, habitación reservada y pagada por el bajo precio que ofrecían.
De todos modos, al regresar a la recepción, no estaba bien.
¡No podían encontrar mi reserva en "su" sistema!
El "tome asiento, señor" se convirtió en 45 minutos y me estaba empezando a molestarme un poco.
Ellos me volvieron a llamar a la recepción con todo en orden y enseguida me pidieron mi CC para efectuar el pago.
Un poco extraño ya que ya había pagado, así que pregunté si era para el pago o para un depósito de seguridad.
Me aseguraron que todo lo que había hecho era una reserva y no que no había pagado.
Así que entregué la tarjeta solo un poco más frustrado.
Por ahora realmente parecía estar solucionado pero pensé en preguntarles si mi número de Priority Club aparecía en la reserva y dijeron que no, ¡que simplemente les dijera cual era y lo pondrían!
¡Ahora sí estaba enojado!
Había cumplido con sus instrucciones y estaba de vuelta en cero.
Después de vociferar un poco del servicio les pregunté si había más sorpresas como: "no hay internet" o "el desayuno termina a las 8 de la mañana", etc. La cara de la muchacha parecía preocupada mientras ella tranquilamente añadía que el acceso a Internet no era gratuito y al darse cuenta de que estaba a punto de avergonzarme a mí mismo en público dijo: "pero debido a su frustración lo añadiremos gratuitamente'.
Qué cambio, acepté gentilmente y le di las gracias muy amablemente.
Pasé una buena noche en el hotel y tuve un gran desayuno en el buffet.
Luego de dormir y de comer bien estaba preparado para el día.
Eso fue hasta que hice el check-out.
El recibo vino en moneda local y parecía un poco alto por lo que les pregunté cuánto era en euros y era 9 euros más de lo acordado y pagado ayer.
Por supuesto me cobraron 18 en lugar de 9 euros por el desayuno, que ahora no parecía tan delicioso después de todo.
Discutiendo dijeron que los 9 euros era un especial fin de semana y que ahora era el lunes por la mañana.
Aún tranquilo señalé que había hecho el check-in el domingo por la noche a las 6 de la tarde y que me habían hablado del desayuno especial de fin de semana preguntando por qué, ¿era para el domingo por la mañana que ya había pasado o tal vez por el de la semana siguiente?
Mirando mi reserva con ojos penetrantes la recepcionista simplemente dijo ok, permítanme que lo quite de su factura.
Acepté y me fui de allí.
¡Polonia, por favor actualice sus sistemas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El hotel Polonia Palace está muy bien situado en el centro de Varsovia, es un cuatro estrellas de gran calidad que se percibe nada más ver su fachada y se confirma al traspasar el umbral de su entrada. Las habitaciones son muy buenas y cómodas, el servicio quizás no excesivamente simpático pero si muy eficiente, el desayuno completísimo y hasta el bar/pub del hotel invita a sentarse y compartir unos minutos relajados con familia y amigos. Si a todo ello se le une el precio de sus ofertas de estancia que recoge su web la oferta calidad/precio se convierte en absolutamente imbatible, en suma un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Aguadulce
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

lo mejor sus desayunos, son insuperables- su ubicacion,en el mismo centro de varsovia cerca de la estacion centralina-las habitaciones dentro de una elegancia sencilla muy amplias y comodas. en recepcion muy agradables y disponen de cambio de divisas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

He estado un fin de semana en julio. Es tiempo suficiente para hacerse una idea general de la ciudad. Es un hotel clasico, pero renovado recientemente. Habitaciones amplias con equipamiento moderno y agradable,silenciosas a pesar del trafico ruidoso de la avenida en que se encuentra. Bufet de desayuno a la altura de los mejores. Ubicación correcta, frente al Palacio de la Cultura, y a unos 15 minutos a pie del centro histórico. Fácil aparcamiento en la calle trasera, al menos durante el fin de semana. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Polonia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polonia Palace Hotel

Dirección: Aleje Jerozolimskie 45, Varsovia 00-692 , Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Varsovia
N.°4 de hoteles románticos en Varsovia
N.°5 de hoteles para familias en Varsovia
N.°6 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°7 de hoteles de negocios en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Polonia Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Polonia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polonia Palace Varsovia
Polonia Hotel Warsaw
Palace Warsaw
Polonia Palace Warsaw
Varsovia Polonia Palace Hotel

Si es el propietario o director del Polonia Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.