“Estancia perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 115 hoteles en Varsovia
Barcelona
“Estancia perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Estuvimos es este Hotel 2 noches. La habitación y el baño perfectos y el desayuno increible, tanto en variedad como en calidad. La limpieza de la habitación el segundo día se notaba que la hicieron muy rápido, las camas mal hechas, el cuarto de baño por aspirar y faltaba papel higiénico. Si vais al centro a pie (unos 20 min.) id por las calles Chmielna y Nowy Swiat donde hay tiendas y restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

el hotel es una pasada como edificio, fue el unico edificio que no derrumbaron los nacis durante la 2º guerra mundial. no hablan español, algo entendible, pues no es un destino preferido por españole, pero la chica que vendía bisuteria de ambar en la recepción era estudiante de español, lo chapurreba y se volcó con nosotros, se encargó de organizarnos la visita a cracovia, nos sacó los billetes de tren, contrató una guía de habla hispana y alquíló la furgoneta que nos esperaba a la llegada a cracovia. tenemos un gran recurdo. la limpieza es total y la comida muy muy buena y totalmente variada. el bufet del desayuno fue lo más. todo maravilloso. el personal amable y muy eficiente. lo unico que heche de menos fue una piscina cubierta como tienen otros hoteles de la zona como el intercontinental. me supongo que porque es un hotel con ma de 100 años.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Desde Sa Roqueta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2008

Siendo Varsovia una ciudad enorme, este hotel esta perfectamente situado para cualquier cosa que el cliente quiera hacer. En nuestro caso fueron dos noches solamente, pero si tuviesemos que volver a Varsovia no dudaria en escoger este hotel para nuestra estancia.
Tiene una relacion calidad-precio inmejorable. Mucho mejor que hoteles con una estrella mas, pero con mucho menos encanto.
Todo nos gusto mucho. La pena es que solo lo pudimos disfrutar dos dias.
Muy recomendable para cualquier persona y de instalaciones muy modernas y acogedoras.
Una recepcion espectacular, una habitacion perfecta y un buffet magnifico.
De todas formas mi recomendacion para Varsovia es ir en julio o agosto, nunca en diciembre, el frio te impide disfrutar lo mucho que ofrece esta ciudad que nos sorprendio gratamente.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — por decir algo, sus almohadas, muy blandas para nuestro gusto
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Estuvimos en el Polonia Palace durante 4 noches y nos encantó.Las habitaciones son muy grandes y con un mobiliario moderno.Las camas grandes y muy cómodas.El desayuno espectacular,muy variado.
Encantador el personal encargado de llevar el equipaje a las habitaciones.Los de la recepción más serios,pero eficientes y hablando un correcto inglés en todos los casos.
La ubicación del hotel también es muy buena,ya que a 5 minutos andando se llega al inicio de la llamada Ruta Real,que termina en el old town.Es un paseo agradable y sencillo (recorrido totalmente llano).
En resúmen un bonito y magnífico hotel,con muy buena relación calidad-precio.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — nada en especial
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Estuve 4 días en el hotel, en una convención por trabajo. La atención del personal fue excelente. Las instalaciónes perfectas, las habitaciónes espaciosas y muy silenciosas. Mi habitación daba a la plaza con el Palacio de la cultura y la ciencia justo delante, aunque mis compañeros tenían habitaciones al patio interior y perdia mucho encanto.
Lo más flojito el buffet del restaurante. La comida es típica y eso está bien, pero no hay mucha variedad. Como anécdota, una mañana rodaban escenas en el hall del hotel de una serie Polaca, algo como "El comisario".

• Me gustó — Instalaciones
  • No me gustó — buffet
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Polonia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polonia Palace Hotel

Dirección: Aleje Jerozolimskie 45, Varsovia 00-692 , Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Varsovia
N.°4 de hoteles románticos en Varsovia
N.°4 de hoteles para familias en Varsovia
N.°5 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°6 de hoteles de negocios en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Polonia Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Polonia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polonia Palace Varsovia
Polonia Hotel Warsaw
Palace Warsaw
Polonia Palace Warsaw
Varsovia Polonia Palace Hotel

Si es el propietario o director del Polonia Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.