“Para una noche, vale” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 111 hoteles en Varsovia
Santander
“Para una noche, vale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Este hotel ha tenido, quizá, mejores tiempos. Cómodo si al día siguiente hay que madrugar para tomar un avión. Con el autobús, sin cargo, del propio hotel se llega en poco mas de 5 minutos a la terminal, La habitación con moqueta (......) y el baño adecuado pero con señales de necesitar una reforma. ¡Y la cama! Que manía de poner camas de 80-90cm para adultos. Es demasiado habitual en Centro-Europa, con lo grandotes que suelen ser. No se entiende. El desayuno apropiado. Para casi 90 Euros en Polonia me parece caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

122 personas han opinado sobre este hotel

San Francisco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Al salir del hotel, me exigieron en la recepción que pagara la tarifa de aparcamiento que fue 20 zlotys más cara que la tarifa que me ofrecieron al momento de registrarme, y más cara (con la misma diferencia de valor) que lo que se anunciaba en la Red.
Considera pedir el valor del aparcamiento por escrito al momento de registrarte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Shanghái, China
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Me hospedé aquí por una noche, llegué tarde y me fui temprano. No tuve oportunidad de beber/comer en el bar/restaurante. La recepción tenía suficientes empleados y hablaban un buen inglés, ellos me consiguieron un taxi para ir a Varsovia al día siguiente.

La habitación estaba limpia, era suficientemente agradable y tenía también un precio relativamente módico. No me entusiasmó pero tampoco me dio ningún motivo para quejarme.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Airport Hotel Okecie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airport Hotel Okecie

Dirección: ul. 17 Stycznia 24, Varsovia 02-146 , Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°32 de hoteles de negocios en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Airport Hotel Okecie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Airport Hotel Okecie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airport Hotel Warsaw

Si es el propietario o director del Airport Hotel Okecie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.