Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lastima que hay turistas que se comportan mal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Warsaw

Guardar Guardado
Añadiste el The Westin Warsaw a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Westin Warsaw
5.0 de 5 Hotel   |   Al. Jana Pawla II 21, Varsovia 00-854, Polonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Varsovia
Banyoles, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“lastima que hay turistas que se comportan mal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel esta ubicado en pleno centro de negocios de Varsovia, lastima que no tienen su parking ya que el de pago que esta en frente, cuesta unos 30 euros al dia, por eso mejor dejar el coche en la calle, zona azul. El almuezo espectacular. Las habitaciones muy bien, pero lo de WI-Fi es un poco lamentable por que es de pago y vale 18 euros al dia : (, por eso os vais al bar abajo a tomar algo y os dan contrasena que es valida durande proximas 24 horas). El taxi mejor llamar uno , el del hotel cuesta 7,5 euros para ir al casco viejo , si paras uno en la calle -10 euros, pero si llamais- 3,5 euros.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.079 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    612
    377
    58
    21
    11
Ver opiniones para
91
323
139
377
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Spain
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Las tres noches que pasamos en la capital polaca nos alojamos en este hotel. La situación es bastante buena sin ser excelente, hay unos 20 caminando hasta el centro.
Un punto a su favor es la cercanía a las estación de trenes. Ideal para trasladarse a Cracovia como fue nuestro caso.
Muy cerca excelentes restaurantes, os recomiendo el restaurante italiano San Lorenzo, y un centro comercial.
El personal muy agradable, el bufett muy bueno y la habitación excelente. Los únicos puntos negativos serían el WiFi de pago y pocos detalles en el baño, se echa en falta un gorro de ducha por ejemplo.
En conjunto una estancia muy agradable y un hotel al que volvería si tuviera otra oportunidad.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

El hotel es muy bonito, la decoración es linda tanto el la recepción como en el restaurante / bar y en la habitaciones. Está bien ubicado, cerca de dos estaciones de Tram (5 o 10 minutos caminando). Hay algunos restaurantes cerca, se puede ir caminando a algunos de ellos dependiendo del frío que esté haciendo. A la ciudad antigua también se puede ir caminando desde el hotel. La estación central (para tomar el tren entre ciudades) también queda cerca. Las habitaciones son amplias y bonitas, aunque me pareció que la ducha era un poco pequeña y estrecha, mi habitación tenía también tina, pero nunca la usé. Estuve 3 semanas en el hotel, a excepción de la ducha pequeña, es muy cómodo para largas estadías.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cracovia, Polonia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel esta muy bien la verdad pero deberian hacer algo con el sistema de reservas porque al llegar al hotel la recepcionista nos dijo que la reserva la teniamos para el dia 15 cuando la teniamos para el 30. A parte de ese pequeno "fallo" tod estaba muy bien. El desayuno muy bueno con mucha variedad. Lo que me falto en el bano fue el gorrito de plastico para el pelo que para mujeres con pelo largo le facilta mucho la cosa y mas cuando la ducha no la puedes coger en la mano.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellon
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Indiscutiblemente el mejor hotel en el que he estado en cuanto a relacion calidad precio, sin embargo tuvimos un inconveniente que nos preocupo durante toda la estancia. A la llegada al hotel nos pidieron la tarjeta de credito para hacer los cargos de cafeteria, minibar, etc.. de forma automatica , sin embargo,sin venir a cuento no hicieron cinco cargos hasta un total de 340 euros sin haber consumido nada y tardaron una semana en devolverme el dinero.El primer dia sacamos casi todo lo del minibar fuera para meter refrescos y algo de comida que compramos en un super cercano.No se si esto tuvo algo que ver pero ya he leido algunas criticas de otros usuarios de este y de otros hoteles de alto nivel en la que piden incluso dinero en efectivo en concepto de fianza.Esto es un claro abuso hacia el cliente porque este requisito deberia de ser comunicado con antelacion.Hay que tener en cuenta que si llevas un presupuesto ajustado 340 euros puede suponer un grave trastorno ademas de que en ese momento no sabes si te van a devolver el dinero o va a haber algun malentendido posterior que despues del viaje es complicado de solucionar via telefonica, hablando ingles, localizando a alguien en recepcion que hable tu idioma, etc... Como dice la pregunta del final de la critica, le recomendarias este hotel a un amigo?, hombre , si esta forrado.... Por cierto hay wifi gratis en la cafeteria pero en la habitacion , es de pago.Para el nivel del hotel deberia ser gratis.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Warsaw? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Warsaw

Dirección: Al. Jana Pawla II 21, Varsovia 00-854, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Varsovia
N.°4 de hoteles para familias en Varsovia
N.°8 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°11 de hoteles de negocios en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Warsaw 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood EMEA, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Warsaw con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Warsaw Varsovia
The Westin Warsaw Hotel Warsaw
Westin Warsaw
Warsaw Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Warsaw, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.