Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo bueno!!!!,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Warsaw

Guardar Guardado
Añadiste el The Westin Warsaw a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Westin Warsaw
5.0 de 5 Hotel   |   Al. Jana Pawla II 21, Varsovia 00-854, Polonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 111 hoteles en Varsovia
Rosario, Argentina
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Todo bueno!!!!,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La ubicación esta a q 10 minutos caminando del centro, muy lindas instalaciones, la atención y el personal muy atentos. El desayuno muy completo, lo único malo es que se aglomera mucha gente a la hora de desayunar y el lugar no es para tanta gente. Es todo muy limpio, y ordenado. No compren wifi, porque pidiendo contraseñas para el lobby, se pueden conectar desde las habitaciones!!!!!
Las habitaciones son espaciosas y luminosas.
Me quedaría de nuevo!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.066 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    606
    369
    57
    20
    14
Ver opiniones para
82
295
136
359
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es un cinco estrellas tipico. Muy elegante muy profesional. Habitaciones muy espaciosas, muy limpio, muy buen trato por el personal de admision. Desayuno buffet espectacular. No tienen parking propio. Teniamos coche de alquiler y es complicado aparcar en esa zona. Muy facil llegar al aeropuerto desde el.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales tienen mejores vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel está bien, las habitaciones muy bien, y el desayuno es excelente.
Había un grupo de jóvenes de escuela que han hecho infernal mi estancia. Corrían por los pasillos en pijama y lo peor, venían de noche a golpear las puertas, llamar por teléfono, etc.
Me he quejado en la recepción y me han dicho simplemente disculpas. A la noche siguiente la situación se repitió. Creo que cuando esto ocurre se debe explusar a los jóvenes del hotel, no hay por qué estar aguantando estas faltas de respeto que nadie supo ponerles límite.

Consejo sobre las habitaciones: las autoridades del hotel no han sabido poner orden en la situación que comento, y eso ha hecho que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Antes que nada, por supuesto no digo que sea un hotel malo, un hostal de barrio. Pero para ser un 5 estrellas sí es malo, al menos bajo mi punto de vista.

- Situación: es muy mejorable, aunque está cerca del centro, está hacia la parte menos interesante del centro a unos 10 minutos andando del Palacio de Cultura. La zona por la noche no da mucha tranquilidad.
- Desayuno: su precio es de 25 euros (en un país en el que por 5-10 euros tienes una muy buena comida) y es muy muy muy normalito. Nosotros teníamos dos habitaciones, una con desayuno incluído. El buffet era como el que encontramos un par de semanas antes en un hostal de Barcelona. El último día nos prepararon una bolsa de picnic porque nos teníamos que ir rápido y aquello no valía ni 3 euros (en precios españoles). Así que por este aspecto, muy mal.
- Recepción: saturadísima. Todas las veces que quisimos hacer o el check in o el check out o consultar algo, esperamos más de 10 minutos. Casi siempre había un sólo empleado (o dos pero uno estaba a otras cosas). No es lo que se espera de un 5 estrellas. Además el hall era absolutamente desangelado, incómodo, con pocos lugares donde sentarse, relajarse, al contrario que la gran mayoría de hoteles. Cuando llegamos y aun no era la hora del check in, no había ni un sitio cómodo donde sacar algo del equipaje o simplemente estar sentado antes de dejar las maletas para el resto del día.
- Internet: no hay gratis. Sólo en el hall principal y tras pedir en recepción que te dejen un papelito con la clave del día (y eso significa esperar la cola de 10 minutos). Muy muy pobre para un cinco estrellas.
- Instalaciones: al menos en nuestra habitación (que estaba en una planta de las cuatro que denominan "deluxe") había polvo por todas partes. En general era muy muy clásico, muy pasado de moda. Digamos que, a diferencia de los demás hoteles en los que estuvimos en el viaje, en este ni nos apeteció sacar fotos ni nos llamó la atención. Un teléfono y un despertador que no casan con un hotel de cinco estrellas (además de estar llenos de polvo), las juntas de la ducha rotas colgando, el televisor (que nunca me ha importado lo más mínimo) con una calidad de imagen terrible, muebles con faltas como rayones, esquinas "peladas", etc. La temperatura de la habitación al llegar, congelada.
- Transporte: el metro está muy lejos a al menos 15 minutos andando o más. El hotel está entre 2 paradas de metro. Ojo, en este momento están con las obras de la nueva línea de metro y en general la zona es muy poco accesible.
Los puntos a favor: que por supuesto es un buen sitio, no es un hostal corriente. Pero es por eso mismo, es que se trata de un hotel de 5 estrellas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephan s, General Manager en The Westin Warsaw, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Manuel,
Sorry for replying in English but regretfully I do not speak Spanish. First of all let me sincerly apologize for the experience you had at The Westin Warsaw but we are a bit astonished that you compare our hotel with a hostel in Barcelona. Based on our Brand promise and our daily efforts to exceed customer experience we are convinced that we deserve a 5 star rating for our hotel. This is even documneted in the hundreds of customer feedbacks we receive on tripadvisor and other platforms. Here I would like to mention only our Superfoods breakfast buffet wihcih is praised so many times as one of the best. However, I will coordinate with my department heads and evaluate if we potentially have problems in customer servcie at the receitioon or cleanliness in the guestrooms.
As the hotel just opened 10 years ago it is in a contemporary urban design with panoramic glass elevators over 20 floors facing the city and a modern lobby, located in close proximity to all attractions, shopping centres, sightseeing sites etc. Additionally our Starwood group operates two more hotels in Warsaw which gives a great choice to our guests as for example the Bristol Hotel, a Luxury Collection Hotel as an icon of the city located at the entrance to the old town or the Sheraton Warsaw closed the the high end shopping and dplomtaice district as well within 5 minute walking distance to the main attractions.
I assure you my utmost attention to the details mentioned and still would like to thank you for bringing these issues to our attention.
best regards
Stephan Sieberg
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Escorial, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Buen hotel, moderno, habitaciones espaciosas, luminosas, limpias, personal de trato muy agradable y desayuno bastante completo.
En la zona nueva de la ciudad pero rodeado de varias opciones gastronómicas interesantes, además del Centro Cultural, La Sinagoga como único edificio que quedó en pie tras la guerra, un edificio del Ghetto y una de las entradas al mismo.
Está a media hora andando al centro, que permite ir encontrándote con edificios de la época soviética, memoriales, km de parques... o si no también se pueden utilizar los trenes, rápidos, varias alternativas y que aceptan tarjeta.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Westin Warsaw? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Warsaw

Dirección: Al. Jana Pawla II 21, Varsovia 00-854, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Varsovia
N.°6 de hoteles para familias en Varsovia
N.°9 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°11 de hoteles de negocios en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 151 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Warsaw 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Starwood EMEA, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hotels.com, getaroom.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Warsaw con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Warsaw Varsovia
The Westin Warsaw Hotel Warsaw
Westin Warsaw
Warsaw Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Warsaw, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.