“Ubicacion fantástica - Ambiente Old Town” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Apartamentos   |   ul. Nowy Swiat 29/3, Varsovia 00-029, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 189 alojamientos especiales en Varsovia
Certificado de Excelencia 2014
Newcastle UK
“Ubicacion fantástica - Ambiente Old Town”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Nos enamoramos de Varsovia. Nos alojamos en Ptasi 1 en un apartamento en la propia Old Town Square. Ubicación fantástica y adorable apartamento de segundo piso con todas las instalaciones que se pudieses pedir. Los dueños mandaron recogernos del aeropuerto sin problema. Sin embargo ten en cuenta que los restaurantes y bares al aire libre están justo debajo de tu ventana y en dos de las cuatro noches que estuvimos ahí hubo mucho ruido de jarana hasta horas tempranas. Ese fue el único inconveniente. La próxima vez probaría otro lugar o incluso uno mirando al otro lado en el mismo edificio.

Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Ibamos a pasar 4 noches en Varsovia, y queríamos estar en la ciudad vieja. Ahí no hay muchos hoteles que digamos, así que nos decantamos por alquilar un apartamento.
Contacte con el grupo OTA a través de su página web y reservé el apartamento que me gustaba: El Piwna Amber.
Su situación es excelente, así como el equipamiento (lavadora, lavavajillas, secador de pelo, menaje..) y la limpieza del apartamento.
Para recoger las llaves tuvimos que ir a la oficina que tienen en la plaza de la ciudad vieja, a pocos metros del apartamento. Allí nos dieron 2 juegos de llaves y un plano indicativo de como llegar al apartamento.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — No hay ascensor, aunque era solo un segundo piso
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Me hospedé en el apartamento Piwna Funky en junio, y lo hallé fabuloso. Tenía todo lo que podría querer (Plancha, tetera, máquina de lavar), era adorable y limpio y tenía una linda vista a un patio tranquilo. Lo realmente fantástico fue la oportunidad de estar en un edificio donde había residentes verdaderos (A diferencia de más turistas) así que podrías experimentar un poco cómo sería vivir ahí. ¡También fue muy bueno poder preparar mi almuerzo y ahorrar algo de dinero! El personal era agradable, y el negocio parecía muy bien organizado.

wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

Mi familia y yo nos alojamos en el apartamento Ptasi 1 por un fin de semana mágico en septiembre de 2006. La habitación fue impresionante, con vistas sobre Old Square desde grandes ventanas. El apartamento era amplio y estaba inmaculado. La ubicación no podía haber sido mejor, con una selección fantástica de lugares para comer que llenaban la plaza. El personal de la oficina de Old Town Apartment nos ayudó mucho y usaremos sus servicios de nuevo cuando regresemos a Varsovia, ¡que esperamos sea cuanto antes!

¿Has estado en Old Town Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Old Town Apartments

Dirección: ul. Nowy Swiat 29/3, Varsovia 00-029, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 189 alojamientos especiales en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Old Town Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Town Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Old Town Apartments Hotel Warsaw

Si es el propietario o director del Old Town Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.