“El mal servicio estropea el impresionante hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre

Añadiste Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre a tu lista de perfiles guardados
Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre
5.0 de 5 Hotel   |   Grzybowska 63, Varsovia 00-844, Polonia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 115 hoteles en Varsovia
Gijón
“El mal servicio estropea el impresionante hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Visité Polonia en agosto de 2009 por la boda de un familiar en Varsovia.
Estructuré la semana que pasé en dicho país en: 3 primeros días en Varsovia, para los que elegí alojarme en el InterContinental, hotel que me encantó; otros 3 días en Cracovia, en los que me alojé en el Andel,s; y un último día también en Varsovia, en el que me alojé en el Hilton Warsaw Hotel and Convention Centre.

El Hilton está ubicado en una zona que aspira a convertirse en el nuevo distrito financiero de la ciudad, está a unos 20 minutos caminando del Palacio de la Cultura y del Zlotle Tarasy, y a unos 15 minutos en taxi de la Ruta Real.
Llegamos al hotel sobre las 14h después de un viaje en tren desde Cracovia, y teníamos 3 habitaciones reservadas desde hacía 3 meses. Una vez llegamos allí nos dicen que ninguna de las 3 habitaciones estaba preparada y que por lo tanto deberíamos esperar un tiempo, y nos invitaron a hacer tiempo en el Piano Bar. Cansados de esperar, ya que llevábamos unos 25 minutos, nos acercamos a preguntar al mostrador de recepción si ya estaban listas nuestras habitaciones, a lo que nos contestaron que no, por lo que insistimos y al final nos dieron las habitaciones en la planta de habitaciones más baja del hotel, por lo que nos olvidamos de las vistas que te venden en su web. Cuando cansados nos acercamos al mostrador a reclamar nuestras habitaciones, viene corriendo detrás nuestro la encargada del Piano Bar montando un espectáculo porque no habíamos abonado una consumición, cuando lo lógico en un hotel de dicha categoría es que ante un retraso de las habitaciones te inviten, o sino que simplemente lo carguen a nuestra cuenta; pero la chica no pensó ninguna de estas dos razonables vías y nos exigió el pago el metálico de nuestra consumición mientras estábamos ocupados reclamando nuestras habitaciones.
Después de que nos dieran unas habitaciones peores a las esperadas y después de que la encargada del Piano Bar nos tachará de morosos, una vez ya instalado en mi habitación, me acercó al Spa a preguntar como funciona, ya que mi plan de esa tarde era estar allí relajado, y la chica de la recepción del Spa me comenta que la piscina y los jacuzzis, estaban fuera de servicio hasta el próximo día a las 12, que era justo cuando yo me iba; ante lo que el cabreo fue máximo.

En definitvia, es una pena que tan pésimo servicio desmerezcan las fantásticas instalaciones y el precioso diseño de este hotel. Desde luego que recomiendo a todo el mundo alojarse en el InterContinental, ya que pese a que las instalaciones no son tan fastuosas como en el Hilton, el servicio y la situación son sobresalientemente mejores.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

habitaciones muy amplias y comodas. grandes vistas. desayuno increible, y el gym y la piscina increibles

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Conseguimos un precio buenisimo a traves de internet para ser un hotel de 5 estrellas y la habitacion impresionante, la unica pega es que esta a unos 20-25 minutos andando de la zona vieja

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2009

Lujoso y moderno hotel de cinco estrellas, en un barrio en fase de crecimiento, pero algo alejado del centro (media hora andando de la Ciudad Vieja). El precio era bueno 110 euros, porque encontré una oferta en internet, cubría el desayuno buffet (muy bueno). La cena fue cara y el servicio muy lento, por lo que es preferible cenar en el centro de la ciudad, ya que en los alrededores del hotel hay pocas opciones. La habitación estaba en el piso 24, con unas vistas impresionantes, era grande y lujosa.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
los angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

¡Qué hotel fabuloso! Tiene un gimnasio enorme que es gratuito para los huéspedes. Excelente desayuno. Habitaciones grandes, modernas e inmaculadas. Uno de lo mejores salones de ejecutivos en los que he estado. Sin embargo la mejor parte fue el personal del hotel – cálido, informado y atento. Ellos eran ¡LO MEJOR! La única desventaja fue la ubicación del hotel, está ubicado en un área emergente, pero hay algunos buenos restaurantes a sólo 10 minutos caminando y el taxi te cobra $5 para llevarte al centro de la ciudad. Puedo recomendar altamente a este hotel, alojarse en lugares como este hace que viajar sea un placer y no solamente trabajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre

Dirección: Grzybowska 63, Varsovia 00-844, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Varsovia
N.°8 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°12 de hoteles para familias en Varsovia
N.°13 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°15 de hoteles románticos en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hilton EMEA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton International Warsaw
Hilton Warsaw
Warsaw Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.