Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mal servicio estropea el impresionante hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre a tu lista de perfiles guardados
Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre
5.0 de 5 Hotel   |   Grzybowska 63, Varsovia 00-844, Polonia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 115 hoteles en Varsovia
Gijón
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“El mal servicio estropea el impresionante hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Visité Polonia en agosto de 2009 por la boda de un familiar en Varsovia.
Estructuré la semana que pasé en dicho país en: 3 primeros días en Varsovia, para los que elegí alojarme en el InterContinental, hotel que me encantó; otros 3 días en Cracovia, en los que me alojé en el Andel,s; y un último día también en Varsovia, en el que me alojé en el Hilton Warsaw Hotel and Convention Centre.

El Hilton está ubicado en una zona que aspira a convertirse en el nuevo distrito financiero de la ciudad, está a unos 20 minutos caminando del Palacio de la Cultura y del Zlotle Tarasy, y a unos 15 minutos en taxi de la Ruta Real.
Llegamos al hotel sobre las 14h después de un viaje en tren desde Cracovia, y teníamos 3 habitaciones reservadas desde hacía 3 meses. Una vez llegamos allí nos dicen que ninguna de las 3 habitaciones estaba preparada y que por lo tanto deberíamos esperar un tiempo, y nos invitaron a hacer tiempo en el Piano Bar. Cansados de esperar, ya que llevábamos unos 25 minutos, nos acercamos a preguntar al mostrador de recepción si ya estaban listas nuestras habitaciones, a lo que nos contestaron que no, por lo que insistimos y al final nos dieron las habitaciones en la planta de habitaciones más baja del hotel, por lo que nos olvidamos de las vistas que te venden en su web. Cuando cansados nos acercamos al mostrador a reclamar nuestras habitaciones, viene corriendo detrás nuestro la encargada del Piano Bar montando un espectáculo porque no habíamos abonado una consumición, cuando lo lógico en un hotel de dicha categoría es que ante un retraso de las habitaciones te inviten, o sino que simplemente lo carguen a nuestra cuenta; pero la chica no pensó ninguna de estas dos razonables vías y nos exigió el pago el metálico de nuestra consumición mientras estábamos ocupados reclamando nuestras habitaciones.
Después de que nos dieran unas habitaciones peores a las esperadas y después de que la encargada del Piano Bar nos tachará de morosos, una vez ya instalado en mi habitación, me acercó al Spa a preguntar como funciona, ya que mi plan de esa tarde era estar allí relajado, y la chica de la recepción del Spa me comenta que la piscina y los jacuzzis, estaban fuera de servicio hasta el próximo día a las 12, que era justo cuando yo me iba; ante lo que el cabreo fue máximo.

En definitvia, es una pena que tan pésimo servicio desmerezcan las fantásticas instalaciones y el precioso diseño de este hotel. Desde luego que recomiendo a todo el mundo alojarse en el InterContinental, ya que pese a que las instalaciones no son tan fastuosas como en el Hilton, el servicio y la situación son sobresalientemente mejores.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    607
    399
    78
    19
    12
Ver opiniones para
110
248
123
495
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

habitaciones muy amplias y comodas. grandes vistas. desayuno increible, y el gym y la piscina increibles

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Conseguimos un precio buenisimo a traves de internet para ser un hotel de 5 estrellas y la habitacion impresionante, la unica pega es que esta a unos 20-25 minutos andando de la zona vieja

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2009

Lujoso y moderno hotel de cinco estrellas, en un barrio en fase de crecimiento, pero algo alejado del centro (media hora andando de la Ciudad Vieja). El precio era bueno 110 euros, porque encontré una oferta en internet, cubría el desayuno buffet (muy bueno). La cena fue cara y el servicio muy lento, por lo que es preferible cenar en el centro de la ciudad, ya que en los alrededores del hotel hay pocas opciones. La habitación estaba en el piso 24, con unas vistas impresionantes, era grande y lujosa.

  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
los angeles
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

¡Qué hotel fabuloso! Tiene un gimnasio enorme que es gratuito para los huéspedes. Excelente desayuno. Habitaciones grandes, modernas e inmaculadas. Uno de lo mejores salones de ejecutivos en los que he estado. Sin embargo la mejor parte fue el personal del hotel – cálido, informado y atento. Ellos eran ¡LO MEJOR! La única desventaja fue la ubicación del hotel, está ubicado en un área emergente, pero hay algunos buenos restaurantes a sólo 10 minutos caminando y el taxi te cobra $5 para llevarte al centro de la ciudad. Puedo recomendar altamente a este hotel, alojarse en lugares como este hace que viajar sea un placer y no solamente trabajo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre

Dirección: Grzybowska 63, Varsovia 00-844, Polonia
Número de teléfono:
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Varsovia
N.°8 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°12 de hoteles para familias en Varsovia
N.°13 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°15 de hoteles románticos en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre 5*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hilton EMEA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton International Warsaw
Hilton Warsaw
Warsaw Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.