“moderno...pero lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre

Añadiste Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre a tu lista de perfiles guardados
Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre
5.0 de 5 Hotel   |   Grzybowska 63, Varsovia 00-844, Polonia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 114 hoteles en Varsovia
España
“moderno...pero lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

las habitaciones espectaculares, muy modernas, el buffet del desayuno es muy bueno pero esta lejos del centro en la zona industrial-financiera, para poder moverte tienes que coger taxi...y por la noche mejor no andar por la calle...

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Cracovia, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

El hotel esta muy bien, la habitación es espaciosa y cómoda, por supuesto muy límpia, y el baño precioso con bañera y cabina de ducha. La parte de piscina con jacuzzis lo máximo. Solo 2 pegas, 1 la zona, que es un poco lejos de todo lo interesante de Varsóvia, pero en contra pues aparcas gratis en la calle (mas cerca del centro ya es zona azul) y 2 que me cargaron la estancia 2 veces en la tarjeta, a parte que te bloquean 450zl y después de 1 semana todavía no se ha desbloqueado. Estoy a la espera de que me devuelvan los 270 zl que me cobraron de más...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

NO le pondré ningun pero,porque todo fue fabuloso, si acaso en el desayuno mucho ambiente de negocios

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Visité Polonia en agosto de 2009 por la boda de un familiar en Varsovia.
Estructuré la semana que pasé en dicho país en: 3 primeros días en Varsovia, para los que elegí alojarme en el InterContinental, hotel que me encantó; otros 3 días en Cracovia, en los que me alojé en el Andel,s; y un último día también en Varsovia, en el que me alojé en el Hilton Warsaw Hotel and Convention Centre.

El Hilton está ubicado en una zona que aspira a convertirse en el nuevo distrito financiero de la ciudad, está a unos 20 minutos caminando del Palacio de la Cultura y del Zlotle Tarasy, y a unos 15 minutos en taxi de la Ruta Real.
Llegamos al hotel sobre las 14h después de un viaje en tren desde Cracovia, y teníamos 3 habitaciones reservadas desde hacía 3 meses. Una vez llegamos allí nos dicen que ninguna de las 3 habitaciones estaba preparada y que por lo tanto deberíamos esperar un tiempo, y nos invitaron a hacer tiempo en el Piano Bar. Cansados de esperar, ya que llevábamos unos 25 minutos, nos acercamos a preguntar al mostrador de recepción si ya estaban listas nuestras habitaciones, a lo que nos contestaron que no, por lo que insistimos y al final nos dieron las habitaciones en la planta de habitaciones más baja del hotel, por lo que nos olvidamos de las vistas que te venden en su web. Cuando cansados nos acercamos al mostrador a reclamar nuestras habitaciones, viene corriendo detrás nuestro la encargada del Piano Bar montando un espectáculo porque no habíamos abonado una consumición, cuando lo lógico en un hotel de dicha categoría es que ante un retraso de las habitaciones te inviten, o sino que simplemente lo carguen a nuestra cuenta; pero la chica no pensó ninguna de estas dos razonables vías y nos exigió el pago el metálico de nuestra consumición mientras estábamos ocupados reclamando nuestras habitaciones.
Después de que nos dieran unas habitaciones peores a las esperadas y después de que la encargada del Piano Bar nos tachará de morosos, una vez ya instalado en mi habitación, me acercó al Spa a preguntar como funciona, ya que mi plan de esa tarde era estar allí relajado, y la chica de la recepción del Spa me comenta que la piscina y los jacuzzis, estaban fuera de servicio hasta el próximo día a las 12, que era justo cuando yo me iba; ante lo que el cabreo fue máximo.

En definitvia, es una pena que tan pésimo servicio desmerezcan las fantásticas instalaciones y el precioso diseño de este hotel. Desde luego que recomiendo a todo el mundo alojarse en el InterContinental, ya que pese a que las instalaciones no son tan fastuosas como en el Hilton, el servicio y la situación son sobresalientemente mejores.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

habitaciones muy amplias y comodas. grandes vistas. desayuno increible, y el gym y la piscina increibles

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
The Westin Warsaw

¿Has estado en Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre

Dirección: Grzybowska 63, Varsovia 00-844, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Varsovia
N.°7 de hoteles para familias en Varsovia
N.°7 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°12 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°13 de hoteles románticos en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton International Warsaw
Hilton Warsaw
Warsaw Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Warsaw Hotel & Convention Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.