“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Tomar postre
Tel Aviv, Israel
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Programada visita a esta universidad de la gastronomia ,en nuestro primer recorrido por Varsovia llegamos al mediodia. De estilo austro-hungaro, fundado en 1860, recibio la identidad polaca, que caracterizo su liderazgo en la produccion de chocolate. La tentacion, comenzo con un brunch salado con una baguette de salmon y roquefort,.con jugo de naranja. A continuacion ,torta praline y chocolate con crema, todo exquisito .Para destacar. la atencion de las camareras, la compra de una seleccion de bombones para llevar, que completaron esta espectacular experiencia.-

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Jaén, España
“EXCELENTE DESAYUNO O MERIENDAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Impresionante desayuno por calidad, cantidad y precio en un ambiente clásico.

Lo más interesante es pedirse el desayuno combinado compuesto por dos croissants, una baguette, café a elegir y zumo de naranja acompañado de mantequilla, miel, mermelada y chocolate, todo por 22 pln. Las tartas excelentes y el chocolate a la taza impresionante.

Se puede comprar latas de chocolate para hacer el chocolate a la taza en casa y unos caramelos también buenísimos.

Por poner una pega es que que fueron un poco lentos en el servicio (y eso que no había casi nadie), algo común que pudimos observar en otros establecimientos de Varsovia

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Asturias
“NOS ECHARON”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Como dice el tñtulo nos echaron descaradamente. Fué un día muy lluvioso de Mayo y llegamos pingando a la confitería, nos apetecía tomarnos un chocolate caliente para entrar en calor y secar un poco, nos fuimos hacia una mesa en el interior y cuando ibamos a sentarnos nos pusieron en la mesa el cartel de reservado, cambiamos de opción y cuando ibamos a sentarnos en otra mesa, esta vez de la cristalera, volvieron a ponernos el cartel de reservado en la mesa. Ante estas actuaciones directamente nos fuimos de la chocolateria. Para mi un cero en educación y un cero en atención al cliente. Ni volveré más ni lo recomendaré, es más lo unico que hablaré será mal de este local.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente