“Un lugar familiar y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Don Andro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bohinjsko Jezero
Apartments Don Andro
Añadiste el Apartments Don Andro a tu lista de perfiles guardados
Ukanc 20, Bohinjsko Jezero 4265 , Eslovenia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hostales y pensiones en Bohinjsko Jezero
Alicante
“Un lugar familiar y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Tenemos un buenísimo recuerdo de nuestra estancia en Don Andro. A la llegada, nos quedamos un poco decepcionados porque teníamos unas grandes expectativas por las críticas que hábíamos leido. Hay que tener en cuenta que se trata de un alojamiento familiar, que está en el mismo edificio de la pizzería, al que quizá le falta la imagen y los detalles estéticos de otros lugares. También la ubicación de la cocina, a la entrada del apartamento, resulta al principio un poco extraña. En cualquier caso el lugar es bonito como muestran las fotos de su web.
Estos pequeños inconvenientes quedan superados por las muchas ventajas del lugar. En primer lugar, Ukanc es la mejor ubicación en la zona de Bohinj, ya que los otros pueblos están bastante masificados. El entorno de la zona es idílico. En cuanto a los apartamentos, estos son muy amplios y limpios, totalmente equipados y con salida a la terraza. También es una gran ventaja tener la pizzería al lado ya que las pizzas y la pasta son excelentes y con unos precios increibles. Pero lo mejor de todo es la amabilidad y la atención de los propietarios (gracias por todo Andreja)
La única pena es que nos quedo después de nuestra estancia es no haber tenido un par de días más para disfrutar del alojamiento y el lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Dirección: Ukanc 20, Bohinjsko Jezero 4265 , Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Bohinjsko Jezero
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hostales y pensiones en Bohinjsko Jezero
Apartments Don Andro Eslovenia/Bohinjsko Jezero

Si es el propietario o director del Apartments Don Andro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.