“Un servicio extraordinario.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Kranjska Gora
Almassora, España
“Un servicio extraordinario.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos visitado esta ciudad en agosto del 2013. Es un pequeño pueblo, preparado para la época de esquí, muy bonito.
El hotel está situado a dos minutos andando de la plaza central del pueblo donde se encuentra la oficina de turismo, tiendas y lugares para tomar algo. Mi experiencia en la oficina de turismo fue muy mala, una mala atención y malos consejos con las opciones que teníamos disponibles para los dos días que íbamos a estar. Por esta razón se nos ocurrió preguntar en recepción del hotel para que nos aconsejasen. Nuestra sorpresa fue cuando el chico nos dijo que nos sentáramos en unos sofás que tenían una pequeña mesa en frente y comenzó a darnos información acerca de lo que podíamos hacer con las indicaciones que le habíamos dado.
Muy simpático, atento y conciso con todas las opciones que teníamos, también nos dejó los mapas para los días que estábamos en ruta. Gracias a las recomendaciones del personal del hotel nuestros días fueron espectaculares en la zona.
La habitación es super amplia, una curiosidad es que las habitaciones tienen nombres de personas en vez de números, nosotros nos alojamos en "Tina" una habitación con tres camas individuales muy amplia, y sobretodo con unas vistas impresionantes a los alpes Julianos.
Las dos noches que nos alojamos cenamos en el mismo hotel, y el restaurante tiene una cocina y servicio muy bueno también.
Desayuno bueno.
Por ponerle alguna pega, hubiese preferido una cama doble en vez de camas individuales pegadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

99 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Hotel Miklic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miklic

Dirección: Vitranska 13, Kranjska Gora 4280, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Kranjska Gora
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Kranjska Gora
N.°1 de hoteles al mejor precio en Kranjska Gora
N.°3 de hoteles para familias en Kranjska Gora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miklic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miklic Hotel Kranjska Gora

Si es el propietario o director del Hotel Miklic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.