“Bonito y bien ubicado, aunque el precio un poco excesivo” 4 de 5 estrellas

Lesar Hotel Angel
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Gornji Trg 7, Liubliana 1000, Eslovenia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Liubliana
barcelona
“Bonito y bien ubicado, aunque el precio un poco excesivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Está en pleno centro de Ljubljana. Tanto la arquitectura como la decoración del hotel están hechas con mucho gusto (han ido aprovechando distintos edificios contiguos), aunque sin mucho sentido práctico (muchas escaleras para subir las maletas...). Al estar en una zona peatonal, no cuenta con parking (nosotros encontramos donde dejar el coche a 5 minutos, y según nos dijeron no suele haber problema) Aún así, la relación calidad-precio no acababa de cuadrar

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

163 personas han opinado sobre este hotel

Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El Hotel me encantò, sus habitaciones espaciosas bonitas decoradas, lo mismo que el baño, el desayuno nada que decir, lo ùnico que lamentamos que de las dos noches que tenìamos reservas, solo pudimos disfrutar de estas comodidades solo una noche, ya que venìamos de viaje en auto con mi marido, desde Stuttgart, Alemania y considerabamos llegar al hotel como a las 22:00 hrs., pero tuvimos un atraso en la autopista, lo que nos significò llegar al hotel cerca de las 24:00 hrs. El Hotel està ubicado en una calle peatonal, lo que significa dejar el auto a un par de cuadras, de ahi, trasladar tu equipaje y cuando llegamos finalmente NADIE NOS ABRIO...........no lo podìamos creer!!!!!!!, tocamos y tocamos, incluso el hotel que està al lado nos facilitò telèfono, con lo que llamamos.....llamamos .....y llamamos y simplemente NADIE ABRIO.
Afortunadamente, no viajabamos en època de alta, por lo que el hotel que nos asistiò disponìa aùn de una habitaciòn, con lo cual nos salvò la noche.
Demàs està decir que tenìamos nuestras reservas con mas de dos meses.
Igual el LESAR HOTEL ANGEL, me encantò, pero por favor consideren si van a llegar entrada la noche, avìsen para que no los dejen afuera y asì se evitan un mal rato.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Lesar Hotel Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lesar Hotel Angel

Dirección: Gornji Trg 7, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Liubliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lesar Hotel Angel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lesar Hotel Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lesar Hotel Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.