“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Liubliana
Valencia
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel excelente, en las afueras de la ciudad pero muy bien comunicado para conectar con autovía y con el centro en autobús desde la puerta. El personal muy amable, atento y servicial. Facilitan taxi al centro a cualquier hora por 5€ que acude donde te encuentres de vuelta al hotel. Habitaciones muy amplias y limpias. Desayuno abundante y variado, incluido en el precio, así como el parking. Recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel está situado fuera del centro histórico, en la av. Dunajska, via principal que lleva al centro, tiene autobus en la puerta y servicio concertado de taxi al centro por 5 euros.
El hotel está muy bien, habitaciones muy amplias, buena limpieza y trato muy amable del personal. Desayuno correcto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la avenida dunajska son las más traquilas, porque no se escucha el trá...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires-Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Se trata de un excelente hotel con servicios como de 4 estrellas, muy bien ubicado sobre la Av. Dunajska que es la de acceso al centro de la ciudad, con excelente servicio de buses que se toman en la puerta del hotel. el personal es muy atento y servicial, y muy cómodo, para nuestro caso que hablaran en español, cuentan con servicio de WiFi de primera en todas las habitaciones y gratuito, incluso para el caso de no disponer de netbook o notebook, ellos facilitan uno. Las habitaciones son amplias y modernas con excelentes baños con amenitis, el desayuno excelente y un servicio de bar las 24 horas a precios muy razonables. disponen de cocheras, en fin planeado para tenerlo como base de operaciones en un viaje que permitirá conocer una ciudad como Ljubljana que es como un chiche, que deja la sensación de que: Hay que volver pronto!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Vamos a ver, para resumir diré que lo único que no nos gustó del hotel fueron dos cosas: el precio, algo caro y la ducha, pues se salía todo el agua hacia el resto del baño. Por lo demás, perfecto.
El sitio está a las afueras de Ljublljana pero bien comunicado con la autopista, si vas de paso o con el centro en autobús. Es una especie de edificio con oficinas, un bar y lo que son los apartamentos. Muy amplios y modernos. Limpios y con todas las comodidades. El parking, un lujo. El desayuno bien, sin más. La atención muy buena. Personal joven y atento, además hablan perfectamente inglés.Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Guipúzcoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Qué decir de este hotel, o mejor dicho, ¡qué no decir! En una palabra: fabuloso.

El hotel no está situado en el centro, sino a las afueras, aunque ello no supone ningún tipo de problema ya que a unos 100 metros de la puerta del hotel hay una marquesina en la que paran dos líneas de autobús dirección al centro con una frecuencia bastante regular; además, que es un trayecto de no más de 20 minutos.

En cualquier caso, aunque no sabría decir con exactitud en qué año se inauguró, el hotel está (y se ve) nuevo. Nosotros nos llevamos una grata sorpresa con la habitación porque ¡es enorme!

Nosotros estuvimos en la primera planta; la habitación es muy amplia, confortable y perfectamente equipada. Tiene unos armarios muy altos y espacaciosos (yo no llegaba a las baldas superiores), cama enorme (2x2) y muy cómoda. La habitación tiene baño privado, amplio, nuevo y moderno, equipado con toallas y un pequeño armario en el que hay jabones, papel higiénico y, si mal no recuerdo, secador. La habitación tiene TV grande, con conexión satélite; hay una mini-nevera y, también, como una especie de escritorio muy grande. Lo mejor de todo, y un detallazo, es que sobre ese escritorio hay un portátil con conexión wifi para uso gratuito de los clientes (uso ilimitado; vamos, que no es lo típico de "la primera hora gratis y el resto pagas")

Por otra parte, el personal es muy agradable y muy atento. Nosotros solamente estuvimos una noche, y tuvimos la suerte de que coincidimos con la misma recepcionista cuando llegamos y cuando nos marchamos. El caso es que llegamos a la ciudad sin tener mucha idea de qué visitar, así que le preguntamos a la recepcionista (no nos quedamos con su nombre), una chica joven muy simpática que nos explicó con muchísimo detalle qué ver. También nos facilitaron unas tarjetas magnéticas para el autobús (un bonobús) por las cuáles pagas según el número de viajes que vayas a hacer más una fianza; por ejemplo: nosotros solo estariamos ese día, así que necesitariamos dos viajes de ida, y dos de vuelta; por lo que pagamos el importe total de 4 viajes más la fianza; decir que cuando agotas los viajes de la tarjeta, al devolverla en el hotel te devuelven la fianza. Realmente es algo bastante cómodo porque te ahorras el tener que andar sacando los billetes en la propia parada del autobús.

Bueno, también decir que el hotel cuenta con parkin privado (de uso gratuito para los clientes) y el desayuno está incluido en el precio. Un desayuno tipo buffet que aunque no hay para elegir entre 50.000 productos, tienes una variedad más que sufuciente para desayunar como Dios manda.

Nosotros llegamos a pensar que, por la situación geográfica del hotel y por las dimensiones de la habitación, quizá podría ser el típico hotel donde paran las personas que están de viajes de negocios. Pero, tanto si esto es así como no, nosotros no dudaríamos ni un segundo en volver a este hotel, así como tampoco no dejaremos nunca de recomendarlo.

Ah, y otra cosa importante... el hotel tiene ascensor.

En definitiva, volveríamos seguro!!! Y es recomendable 100%!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
G Design Hotel

¿Has estado en Birokrat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Birokrat Hotel

Dirección: Dunajska 191, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Liubliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Birokrat Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Birokrat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Birokrat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.