“hermoso hotel nuevo y moderno” 4 de 5 estrellas

Añadiste Plaza Hotel Ljubljana a tu lista de perfiles guardados
Plaza Hotel Ljubljana
4.0 de 5 Hotel   |   Bratislavska Cesta 8, Liubliana 1000, Eslovenia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Liubliana
“hermoso hotel nuevo y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

las habitaciones son amplias y modernas. El desayuno es buffet, muy variado y todo delicioso. TOdo el hotel es preciosoooo, me encanto. El unico punto en contra, es que queda lejos del centro, pero sin dudarlo lo recomiendo y volveria a este hotel!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me alojé en este hotel en agosto de 2014.

Hotel bonito y moderno, con habitaciones y baños muy amplias. Wifi gratis. Situado en las afueras, pero con posibilidades para comer ya que a menos de dos minutos hay una zona comercial.

Teníamos el desayuno incluido, pero como nos íbamos temprano al aeropuerto nos prepararon un desayuno picnic con dos bocadillitos, fruta y zumo.

Párking en el propio hotel. Tenía entendido que era de pago, pero finalmente fue gratis. Supongo que han cambiado la política del hotel desde que hice mi reserva unos meses antes.

En definitiva, si vuelvo a Ljubljana me alojaré en el Plaza Hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel durante 7 noches (fue nuestro "campamento base" durante la visita al país) y nos encantó! Es bastante nuevo, la decoración es moderna con lineas geométricas, las habitaciones grandes y muy funcionales (armario enorme y la cama muy cómoda). El desayuno es muy variado.
Hay parking (8€ la noche), nosotros no lo utilizamos ya que el hotel está pegado a un parque comercial y hay plazas de aparcamiento gratuitas al aire libre justo detrás.

El hotel no tiene piscina pero tienen convenio con unas piscinas que hay en el parque comercial (Atlantis) y la entrada es gratuita. Atlantis está muy bien, tiene piscinas interiores de agua termal y piscinas exteriores. También hay una zona de jacuzzis pero son de pago.

Respecto a la ubicación, depende un poco de lo que lleves en mente. A nosotros nos pareció perfecta ya que el hotel está al lado de la salida a la autopista y no tienes que atravesar cada vez la ciudad, además está a 10min en coche del centro. Hay un servicio de shuttle desde el hotel pero no lo utilizamos ya que nos resultó fácil aparcar en el centro (zona azul hasta las 19h).

En resumen, muy muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

hermoso hotel con muy buen desauyuno y habitaciones amplias y nuevas.Excelente atencion.si bien estaba un poco lejos del centro por 5E trenian un servicio propio para los dos que te llevan y traen a la hora que quieras

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel excelente situado a cinco minutos en coche del centro de la ciudad. El hotel es moderno y el personal excelente. El personal de recepción habla varios idiomas (inglés, español, italiano, ...) así que no tienes ningún problema de comunicación. El hotel dispone de un servicio de transfers que por 5€ te deja en el centro de la ciudad y te vienen a recoger cuando desees para llevarte de vuelta al Hotel. El desayuno muy completo y las habitaciones limpias y grandes.
A 200 metros cuenta con un espectacular centro de piscinas y termas. Normalmente con la habitación tienes entrada al centro termal y descuentos de hasta el 30% en tratamientos.
Un gran hotel para visitar una fantástica ciudad!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
Grand Hotel Union

¿Has estado en Plaza Hotel Ljubljana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel Ljubljana

Dirección: Bratislavska Cesta 8, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Liubliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Hotel Ljubljana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Fastbooking, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel Ljubljana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Plaza Hotel Ljubljana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.