“Pesimo” 2 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Liubliana
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Me veo obligada a avisar a los posibles clientes del pésimo trato que recibimos mi marido y yo durante nuestra estancia. Este hotel está situado en el centro de Liubliana pero carece de parking en el mismo hotel, por lo que te ofrecen un servicio de aparcacoches, logicamente pagando por ello, y éste se hace cargo de tu coche y te lo aparca en un parking fuera del hotel. Durante nuestra estancia dejamos el coche en manos del aparcacoches del hotel y cuando este nos lo entregó vimos que estaba rallado. Protestamos por ello y después de perder con la reclamación toda una mañana: hubo que esperar a que viniera la policia para hacer el parte, ir a la compañía de seguros del hotel a hacer la reclamación por escrito en inglés y que esta valorase los daños ocasionados en el coche, pensábamos que todo había quedado solucionado. No obstante, al llegar a Barcelona y presentar todos los papeles en nuestra compañia de seguros, nos dijeron que el hotel no aceptaba la culpa y que no se hacía cargo de los gastos ocasionados por la reparación del coche. Es increible que una cadena hotelera del prestigio de Best Western, aún sabiendo que la culpa era suya, se niegue a hacerse responsable. Por supuesto esto una tomadura de pelo y no vamos a volver a utilizar, y aconsejamos hagan lo mismo, un hotel de la cadena Best Western.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

... porque el hotel se la merece, y porque es de justicia que siga siendo el número uno de los hoteles de la capital eslovena. Absolutamente inmejorable. Eso sí, nosotros nos alojamos en él viajando en un paquete Fly & Drive organizado desde España, si hubiéramos ido por libre, el precio nos habría disuadido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Reservamos este hotel porque comparando con otros más alejados, el precio era similar y nos gustó su ubicación.

Estuvimos una noche en agosto con nuestro hijo de 15 años y, tras un problemilla en la reserva, ya que nos habían confirmado cama supletoria y habían reservado una habitación doble, donde no había espacio, nos facilitaron 2 habitaciones por el mismo precio.

El hotel es moderno, funcional, muy céntrico y fácil de localizar. Dispone de parking público cercano y sino ellos se encargan de llevar y recoger el cohe por 18€/día.

El desayuno fenomenal en cuanto a variedad, cantidad y calidad en la preparación. Gran variedad de vegetales a la plancha o cocidos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

su fachada ,accesos y entrada hacen temer lo peor pero luego todo mejora sus habitaciones son buenas y el sercio en general tambie asi como el restaurante sucercania del centro de la ciudad vieja lo hace muy comodo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Muy bien ubicado a escasos metros de la plaza principal. Habitaciones amplias y confortables. Buen desayuno y buena atención de todo el personal. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Hotel Slon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Hotel Slon

Dirección: Slovenska cesta 34, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Liubliana
N.°6 de hoteles para familias en Liubliana
N.°6 de hoteles románticos en Liubliana
N.°6 de hoteles de lujo en Liubliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Hotel Slon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Hotel Slon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Ljubljana
Ljubljana Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Hotel Slon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.