Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Central Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Miklosiceva 9, Liubliana 1000, Eslovenia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Liubliana
Santander, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Buen hotel y buena relación calidad-precio. Estuvimos 5 personas para el Maraton de Ljubljana (habíamos reservado para 4),y nos añadieron una cama a una de las habitaciones cuando lo solicitamos unos dias después de reservar. Todo correcto incluido el desayuno-bufet. Habitaciones espaciosas y limpias. Se puede recomendar

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

234 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    56
    117
    50
    9
    2
Ver opiniones para
21
82
26
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BARCELONA
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hotel entre 3 y 4 estrellas. Muy buena ubicación, céntrico y confortable (TV, cama, labavo ... todo perfecto). Una buena elección para una o dos noches. Desayuno bufet bastante pobre. Parquing de pago. Se puede dejar el coche en la misma calle del hotel (zona azul).

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
199 opiniones 199 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Hotel normal cerca de la estacion del tren, sus habitaciones normales, internet en la recepcion y cercano de la ciudad vieja, nivel adecuado para 3 estrellas y caro para 4 como se anuncian. Desayuno buffet mediocre y personal aun sin mentalidad de servicio, dificil encontrar una sonrisa !!!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Está muy bien ubicado a 3 minutos caminando del centro de la ciudad, el hotel es correcto, las habitaciones eran pequeñas y muy limpias, las demás instalaciones del hotel estaban bien cuidadas y en general limpias, el desayuno normal, lo típico de todos los hoteles. La atención del personal, excepto la camarera del restaurante que nos atendía en el desayuno muy regular son poco hospitalarios y nada simpáticos , solicitamos una información a una persona de recepción y nos dijo algo que después comprobamos que no era así, antes de informar hay estar informados y si no es así es mejor no asegurar nada. No me gusto 2 cosas, 1 ¿si es un hotel de 4 estrellas por qué no ofrecen su parking?, aparcamos los coches en uno que estaba justo al lado del hotel cobraron por 1 día 28,00€, me parece muy caro en un país que el sueldo mínimo es inferior al de España. También no me gusto el hecho que el personal del limpieza del hotel fume en las habitaciones con las puertas abiertas una sentadas en el escritorio y la otra en una silla de la habitación charlando mientras que esperan que los huéspedes salgan del habitaciones, solo les faltaba el café, esto lo repitieron en la planta donde estaba en 3 habitaciones diferentes, todo es una imagen y con los turistas hay que cuidarla más. Creo que el precio con relación al hotel es muy caro, no lo pagaría mas, lo único bueno es la ubicación. Todo lo deja mucho que desear.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El Hotel Union es claramente reconocido como el mejor de Ljubljana. Ojo que tienen un anexo adyacente que es el 'executive' o 'business'. Yo estuve en el hotel antiguo. las instalaciones, piezas, y servicio son impecables. Queda a pasos del centro histórico de Ljublana /que no es muy extenso), el que se puede visitar cómodamente a pié. El hotel tambien tiene estacionamiento propio. Más que recomendable para visitar la ciudad en un hotel de muy buena factura.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Hotel

Dirección: Miklosiceva 9, Liubliana 1000, Eslovenia
Número de teléfono:
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Liubliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA, TravelClick, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Central Ljubljana
Central Hotel Ljubljana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.