“Tranquilo, familiar y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel pri Lesniku

Añadiste el Motel pri Lesniku a tu lista de perfiles guardados
Motel pri Lesniku
Dupleska c. 49, Maribor 2000, Eslovenia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Maribor
“Tranquilo, familiar y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hotel muy tranquilo situado a las afueras de Maribor. Nada más llegar sorprende el entorno tan cuidado que tiene el mismo, disponiendo entre otras cosas de un mini golf y un huertecillo que sirve para abastecer parcialmente al restaurante del hotel.

Aunque el tipo que nos atendió en recepción fue un poco distante, el resto de personal del hotel se mostró muy atento. El restaurante un poco caro para la calidad que nos ofreció, pero sin embargo fueron muy amables. El pero lo pongo en que apenas hablaban inglés y la carta estaba en esloveno, así que casi nos tuvimos que comunicar por señales.

Las habitaciones bastante bien, limpieza correcta y espacio/distribución bien. No obstante el aparato de aire acondicionado era un tanto ruidoso (antiguo) y generaba un poco de molestia (el de la habitación de mi compañero de trabajo funcionaba perfecto).

El bufé de desayuno del hotel bastante bueno y el comedor donde se servía el mismo muy agradable y espacioso.

En general valoro positivamente mi estancia en el hotel y lo recomiendo especialmente a familias que deseen pasar unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Ubicación: Eslovenia > Región de Estiria > Maribor
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Maribor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel pri Lesniku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Motel pri Lesniku, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.