Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel, con algunas pegas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Maribor

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel City Maribor a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel City Maribor
4.0 de 5 Hotel   |   Ulica Kneza Koclja 22, Maribor 2000, Eslovenia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Maribor
sevilla
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Buen Hotel, con algunas pegas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un muy buen Hotel. Las 4 estrellas están bien otorgadas, pues tiene ese nivel. habitación grande y cómoda, con WIFI y TV internacional. Cama cómoda y almohadas aunque algo duras muy buenas. Moderno y funcional. limpio. Muy bien situsdo al lado del Rio y Enfrente , cruzando el puente del Centro Comercial Europark.

La pega es que desde recepción hay que bajar para coger el ascensor. Pedir primera planta.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir primera o segunda Planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCityMB, Manager en Hotel City Maribor, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guests,
Thank you for your review. We are very pleased to read that you enjoyed your stay in Hotel City Maribor.
We are aware that structure of the hotel is very specific and some of our guests don't like it. That is why we are paying a lot of attention to our service and guests satisfaction.

We hope to have the pleasure of welcoming you back to our hotel in the future.

Best regards from Maribor, Andrej Pust, manager with Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

122 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    53
    52
    14
    3
    0
Ver opiniones para
9
54
2
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Si te gustan los hoteles de decoración supermoderna, éste es tu hotel. Nuestra habitacióne era espectacular, enorme!!, con vistas al río, el baño con ducha y bañera, y aparte al wc en otra habitación, todo la decoración en el hotel es de diseño, tanto las habitaciones, como la recepción, o las zonas comunes. La situación es también muy buena, justo en el centro. A un paso de todo lo q hay visitar y de los restaurantes de la zona del río.
Como negativo, la iluminación de la habitación debería ser algo más fuerte. Por otro lado, a nosotros nos coincidió el festival de Lent, y aunque la insonorización de la habitación era muy buena, había ruido de música y bares hasta las 6 de la mañana!!!.
Como positivo, además de la preciosa decoración, el salón de desayuno en la quinta planta, con las vistas, todo acristalado, la terraza, era un verdadero lujo desayunar ahí!!!. También te dan parking y wifi gratuito. Sin lugar a dudas, volvería

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Buen hotel con un servicio justito por falta de personal. El desayuno no tenía los yogures en frío ni había tostadora, el zumo muy malo, y la fruta se había terminado y no había camareros para reponerla.
La habitación bonita y limpia, aunque la almohada muy dura.
El restaurante tiene una terraza magnífica en el 5 piso, y la comida muy rica aunque caro.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hotel de cuatro estrellas de reciente inauguración. Se hace extraño que tras pasar por la recepción tengas que bajar por las escaleras una planta para acceder al ascensor y llegar a las habitaciones.
Habitacion amplia con buenas vistas al río, correctamente equipadas donde lo más complicado era conseguir encender el televisor ni con las instrucciones. Mala insonorizacion de la habitación, quizás debido a la puerta que la separaba de la contigua desde donde nos llegaban los sonidos del vecino.
Por cierto el lavabo perdía agua.
Hotel céntrico, servicio de parking gratuito y desayuno buffet correcto.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

He pasado dos noches en agosto en el hotel City de Maribor, -capital europea de la cultura 2012-, con mi compañera Elo y formando parte de un grupo de viaje de 29 personas. El establecimiento, inaugurado hace pocos meses, se halla muy céntrico y las habitaciones disponen de magníficas vistas al río Drava. He encontrado un hotel tan moderno que resulta incómodo. Parece incomprensible pero desde la recepción no se puede subir directamente en ascensor a las habitaciones, sino que hay que bajar una planta con las maletas y desde allí cambiar de ascensor para ir a las habitaciones, una incomodidad que no he visto en ningún otro hotel. La habitación doble era amplia pero tenía muy poca luz y lo peor de todo es que el aire acondicionado no se podía regular, ni apagar ni encender desde la propia habitación, había que hacerlo a través de la recepción. El teléfono estaba colocado al lado de la televisión y no junto a la cabecera de la cama, por lo que cuando te despiertan a las siete de la mañana tienes que levantarte. Además en el pequeño salón para la cena de grupos encontramos varios problemas. Se estropeó la luz las dos noches y nos alumbraron con velas. Muy romántico pero poco práctico para coger los alimentos. Teníamos un bufé, poco variado, y los alimentos carecían del oportuno letrero de identificación, por lo que había que preguntarle al camarero lo que tenía cada bandeja. Los precios de las bebidas, cerveza Lasko y vino blanco sauvignon o sipon, eran bastante razonables.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel City Maribor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Maribor

Dirección: Ulica Kneza Koclja 22, Maribor 2000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de Estiria > Maribor
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Maribor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel City Maribor 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, HostelWorld, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Maribor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel City Maribor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.