“Buen hotel a buen precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Tomi
3.0 de 5 Hotel   |   Letoviska 1, Portoroz, Eslovenia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Portoroz
Madrid
“Buen hotel a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Tengo que adelantar que apenas pasé una noche en este hotel, por lo que no tuve tiempo de hacerme una idea global, pero por lo que pude comprobar me causó una buena impresión.
El check-in fué muy rápido, llegamos a la hora de la cena aunque nosotros ya habíamos cenado antes, pero la verdad es que del restaurante salía un muy buen olor, como a fritura de pescado, y había bastante ambiente, sobretodo de italianos cenando.

Sobre la habitación decir que la cama es grande y comoda, tienen unas bonitas vistas al mar y hay ordenador para conectarse a internet, y wifi también para otros dispositivos. Me gustó mucho el techo de madera. El baño era amplio y tenía una ducha-hidromasaje, aunque la verdad es que la de nuestra habitación al menos estaba bastante hecha polvo. No tenía apenas presión y la mayoría de chorros ni funcionaban, una pena, supongo que no será barato el mantenimiento de estos cacharros, pero la verdad es que daba una imagen un poco decuidada, aunque todo limpio eso si.

Sobre el desayuno, decir que bastante correcto, sin gran variedad pero mas que suficiente.

Tiene parking, no se si en verano se llenará, pero en Marzo había sitio, y esta relativamente del paseo marítimo, aunque hay una buena cuesta. Muy cerca también de los parkings para visitar Piran.

Por último decir que a la salida nos descontaron 10€ del precio de la habitación sin previo aviso, algo que se agradece.

Resumiendo, si volviera a Pororoz seguramente me volvería a alojar allí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

62 personas han opinado sobre este hotel

En solitario

¿Has estado en Hotel Tomi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tomi

Dirección: Letoviska 1, Portoroz, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región del Litoral esloveno > Portoroz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Portoroz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tomi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tomi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tomi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.