“En un entorno encantador” 4 de 5 estrellas

Sport Penzion Manca
Gradnikova 2, Radovljica SI-4240, Eslovenia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Radovljica
Barcelona
“En un entorno encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Nos quedamos solo una noche porque teniamos que seguir viajando, pero si hubieramos podido nos hubieramos quedado unos días más.
Nos encantó, principalmente por la paz, la tranquilidad, el aire puro y los paisajes que puedes contemplar desde allí (las montañas de Triglav). Hacía mucho calor cuando llegamos sobre las 7 de la tarde y un baño en la magnifica piscina nos fue de maravilla. Tambien tienen pista de tenis, pin-pon, billar y conexion a internet (habia que pagar algo por conectarte, pero creo que no era mucho).
El hotel está limpio y cuidado. La dueña fue muy amable con nosotros. Está a poca distancia de Bled y una vez que entras en Radovljica está señalizado y no tuvimos problema para encontrarlo.
Nos costó 28 euros por persona con desayuno incluido (84 euros una habitacion triple), y nos pareció que era buena calidad/precio. La habitación tenia balcón y baño. Dormimos perfectamente, las camas nos parecieron cómodas. El desayuno era excelente. Habia huevos fritos, huevos revueltos, salchichas, bacon, embutidos, croissants, pastelitos de bizcocho tipo plumcake, zumos, cereales, mantequilla, mermelada, etc. O sea muy completo.Nos gustó mucho la presentación y la decoración del comedor.
La unica pega que le encontramos es que no hay ascensor, y tuvimos que subir cargando con las maletas por la escalera hasta el 3º piso.

• Me gustó — Entorno espectacular, tranquilidad, desayuno muy completo
  • No me gustó — No tiene ascensor, por decir algun defecto
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios

¿Has estado en Sport Penzion Manca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sport Penzion Manca

Dirección: Gradnikova 2, Radovljica SI-4240, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Radovljica
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Radovljica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Penzion Manca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sport Penzion Manca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.