“hotel sencillo muy bien situado excelente relacion precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Budapest City Central

Añadiste el Budapest City Central a tu lista de perfiles guardados
Budapest City Central
3.0 de 5 Hotel   |   Karoly Korut 3/A | Doorbell: 102, Budapest 1075, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º56 de 332 hoteles en Budapest
argentina
“hotel sencillo muy bien situado excelente relacion precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

aunque nos costo un poco ubicarlo(esta en el primer piso de un edificio), este hotel sencillo tiene todo lo necesario para disfrutar de Budapest
La ubicacion es excelente , esta situado a metros de la Gran Sinagoga, esta a pocos minutos caminando de las principales atracciones y ademas tiene una estacion de metro a menos de 100 metros
Las habitaciones son sencillas, al igual que el baño , pero comodas.Nosotros solicitamos una habitacion interior, asi que no tuvimos ningun ruido descansando perfectamente las 3 noches que estuvimos, no se como seran las habitaciones externas, pero el hotel esta sobre un avenida muy transitada
El personal que atiende es muy joven , pero muy bien preparados, atentos, eficientes y con la capacidad suficiente para asesorarte o ayudarte a resolver cualquier problema que se pudiera presentar
Nosotros habiamos elegido una habitacion con 2 camas separadas, las cuales eran pequeñas , algo justas, pero creo finalmente esto fue un detalle menor comparado con todas las ventajas del hotel
No teniamos incluido el desayuno, pero te ofrecen 4 opciones en un agradable bar al frente del hotel por menos de 4 euros(no es desayuno buffet ni mucho menos , pero suficiente para arrancar las visitas diarias con energia)
resumiendo, sin lujos pero con una relacion precio calidad inmejorable, sin dudas repetiriamos si volvemos a Budapest

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

348 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Se trata de un hotel pequeño en la primera planta de un edificio. La entrada es lo primero que sorprende: hay muchos pisos y dan a unos patios interiores muy pintorescos. No es el aspecto habitual de un hotel pero nos encantó.
El personal del hotel es muy joven (al menos, los chicos de recepción con los que hablamos) y habla un inglés excelente. El desayuno se ofrece en una cafetería que está en la acera de enfrente; por 3€ puedes disfrutar de bebida caliente, pan y una de cuatro opciones. Está muy bien y es muy práctico.
Nuestra habitación daba al patio interior, así que no era muy luminosa, pero estaba muy limpia y nos habían dejado una botella de vino húngaro la noche que llegamos. La cama era más o menos cómoda y el WiFi funcionaba a la perfección en todas partes.
La situación del hotel es estupenda: junto al metro Astoria y cerca de varias paradas de tranvía. En un paseo de poco más de 15 minutos llegas al Puente de las Cadenas y es muy fácil moverse por la zona. Está junto a la Sinagoga y alrededor hay muchísimos restaurantes y sitios para comer o tomar algo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Perfecto hotel. Buena calidad y precio. Nos hospedamos allí por 4 noches en Octubre y el trato en recepción fue buenísimo. La habitación muy cómoda y te llevaban el desayuno a la misma ya que no hay restaurante. Tienes que rellenar un papel diciendo lo que quieres desayunar y a qué hora quieres que te lo traigan. Es perfecto!
La situación no puede ser mejor. AL principio puede costar encontrarlo pero como nosotros ya habíamos leído las críticas antes no nos costó nada. EL metro está justo al lado y la línea te lleva directamente al aeropuerto, lo cual es un plus muy importante. También está en la misma línea de los Baños Széchenyi, que para mi gusto fueron los mejores. Los Gellert no nos gustaron nada. El hotel está situado delante de la sinagoga. También está al lado de las paradas del tranvía, no puede estar mejor comunicado.
Os lo recomiendo 100%, además a la salida nos regalaron una tarjeta descuento para nuestra próxima visita a Budapest... que esperamos sea pronto ya que nos encantó todo!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

N.°65 de hoteles de negocios en Budapest
N.°74 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Budapest City Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Otel, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Budapest City Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Budapest City Central Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Budapest City Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.