“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 165 hostales y pensiones en Budapest
cancun
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

La mejor llegada a cualquier lugar, como hospedarse en casa con amigos.Las habitaciones muy cómodas y bonitas, con todo lo necesario,y muy silencioso; excelente ubicación. Te reciben como en casa y te dan todo los tips tanto prácticos como personales para que la visita a la ciudad sea fácil y deliciosa. Defenitivamente volvería.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel es una casa de huespedes con 7 habitaciones en un edificio historico. Me aloje por dos periodos, uno de tres noches y otro de dos en el mes de agosto 2011.
La ubicación es muy buena y facil de encontrar. Está bien comunicado con el resto de la ciudad por metro.
Las personas que lo llevan son muy serviciales. Me perdieron la maleta en el vuelo y me ayudaron a recuperarla. También te explican a la llegada los mas interesante de la cuidad. Me guardaron la maleta por unos dias mientras estuve en Viena. Son atentos y facilitadores. En esto sobresaliente.
Hay internet para uso de los clientes gratis. La limpieza es impecable y la decoración con mucho gusto. La cama muy comoda. El desayuno está incluido en un bar cercano.
Las habitaciones son pequeñas y estrechas.Una no tenía armario, no cabía. Dan a la calle con bastante circulación con unas ventanas muy grandes por lo que pasa el ruido nocturno bastante molesto, y el calor, ya que incide le sol de plano durante todo el día. Me pillo una hola de calor y fue dificil dormir entre el calor y el ruido. Si no soportas los ruidos mejor busca otro sitio.
En resumen buena ubicación, precio razonable, limpieza, buena atención, limpio, bien decorado, ruidoso, sin aire acondicionado, en una zona con muchas opciones de pubs, restaurantes, musica, etc...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

es como un hostal,en muy estado,con pocas habitaciones.mi pareja y yo cogimos la mas barata de las dobles,49e la noche y estaba bien,mobiliario nuevo y todo muy limpio,con television y ventilador, pero era extremadamente pequeña,la ventna q habia daba al pasillo del hostal por lo cual no podias abrirla porque todo el que entraba o salia tenia que pasar por ahi.
los dueños son personas muy simpaticas y amables,nso sentaron en el sillon nada mas llegar y nos ofrecieron algo de beber,y nos dieron mapas y guias de la ciudad y nos informaron de todas las rutas qu podiamos coger.
habia ordenador con internet gratis.
el desayuno es en una cafeteria que esta en la calle de atras,pero solo es un bollo,un zumo,cafe o te.
hay una nevera comun donde puedes guardar algo si te hace falta.
esta muy centrico,con transporte publico cerca.
en resumen estaba muy bien,todo muy bien,pero la habitacion era muy pequeña,demasiado.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Danube Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Danube Guest House

Dirección: Dohany ut 16-18 | 1/2 Floor 1a, Budapest 1074, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º11 de 165 hostales y pensiones en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Danube Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Danube Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.