“Apartamento correcto. Pésima gestión de problemas” 3 de 5 estrellas

Akacfa Holiday Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Akacfa utca 12-14., Budapest 1073, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º150 de 509 alojamientos especiales en Budapest
Vigo
“Apartamento correcto. Pésima gestión de problemas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Los apartamentos están muy cerca del metro, en una zona con varios cafés y servicios pero sin interés turístico.
Nuestro apartamento era muy grande (2 habitaciones, baño, aseo y salón con cocina). En general estaba bien pero tenía varios detalles que podrían solucionar fácilmente y, en mi opinión le resta muchos puntos. Las cortinas estaban puestas de cualquier forma y no cubrían totalmente las ventanas (para nosotros era un problema especialmente porque a nuestro bebé le costaba entender que a las 5 era hora de seguir durmiendo). Había tres bombillas fundidas. Las sábanas bajeras no cubrían totalmente el colchón (lo que me parece una guarrada porque acabas durmiendo encima del colchón).
Además de todo esto tuvimos un problema que me parece grave: la tarde que llegamos nos dimos cuenta de que el fregadero estaba atascado. Lo desatascaron y prometiron que al día siguiente iría un fontanero. Esa tarde, nos quejamos porque no había ido y prometieron nuevamente que lo arreglarían al día siguiente. Ese día llegamos cuando la recpeción ya estaba cerrada y nos encontramos la cocina hecha un asco y el fregadero sin agua, sucísimo y con una nota "Do not use". Fin de la explicación. Tras la queja correspondente, arreglaron el fregadero pero no limpiaron ni lo más mínimo. Total, tres días para solucionar una avería grave.
El nivel de limpiza del apartamento en general era muy, muy justito, tirando a escaso.
Nos pusieron una cuna de viaje que estaba nuevecita.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nos decidimos por estos apartamentos, un año antes por las fotos y las criticas que tengo mis dudas de que sean ciertas (La mayoría son muy buenas). Os cuento, llegamos dos familias, y a primera vista los apartamentos no tienen mala vista, pero hay cuando entras en detalles!!!! voy a empezar a enumerar los más gordos.
El extractor del baño funcionando las 24 horas del día, no se podia apagar.
La cortina de la bañera, aparte de que te podias pegar de lo mostosa que estaba, se sujetaba no de la pared como cualquier otra cortina, si no que apoyaba sobre los radiadores, ya que los tacos de la pared estaban arrancados.
La barra del armario, no existia la habian arrrancado.
La cisterna del water, no funcionaba, estaba arrancada.
Las bandejas de la nevera, no existian, habian desaparecido.
Las toallas no se reponen, tienes que utilizarla toda la semana, despues de mucho esfuerzo pude conseguir un segundo juego de toallas para toda una semana.
Los apartamentos interiores muy silenciosos, pero como te toque uno de la calle, ya has dormido, porque da a la calle con un monton de pubs.
Las cortinas son blancas y transparentes, con lo cual cuando amanece haces como las galllinas te despiertas sobre las 6:00 que es cuando amanece allí.
Después de todo esto, y haber pedido por favor en la oficina y al supuesto Sr. de mantenimiento, sólo conseguí que arreglasen la cisterna del water.
LO DEL MANTENIMIENTO CREO QUE NO ENTRA EN LAS NECESIDADES DE ESTA GENTE.
En fin la ciudad muy bonita, pero no hace falta que vayais a la Casa del Horror de Budapest. Sólo teneís que alojaros en estos apartamentos.
En fin espero que mi opinión sirva de ayuda para algunos viajeros y no les pase como a nosotros.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

El apartahotal está en el centro de la ciudad, en una ubicación inmejorable, al lado de un supermercado, una estación de metro y de tranvías. El personal es muy amable, y una de las chicas habla español.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º150 de 509 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Akacfa Holiday Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Akacfa Holiday Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Akacfa Holiday Apartments Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Akacfa Holiday Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.