“Un sitio "del montón"” 3 de 5 estrellas

Magyar utca 11, Budapest 1053, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º104 de 498 alojamientos especiales en Budapest
“Un sitio "del montón"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Este hostal no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. El precio es normalito y el personal educado sin más, ni simpáticos ni antipáticos, simplemente correctos.

Puntos a favor: la ubicación es bastante buena; la cocina que es útil y está suficientemente limpia; las habitaciones son amplias; siempre hay café disponible; la sala de cine.

Puntos en contra: no se puede pagar con tarjeta. No ofrecen desayuno. No te dan candado para los "lockers" porque la gente los roba (para solventar este problema en otros lugares se pide una fianza...). Limpieza, la justa (estuvimos 4 noches (no seguidas) y creo que el baño no fue repasado ni una sola vez, de hecho, allí estuvieron colgados unos calzoncillos durante toda nuestra estancia que no eran de ninguno de los huéspedes y los mismos pelos en el lavabo); los colchones son como colchonetas, se puede dormir en ellos pero sentirás en tu espalda las tablas del somier.

Un anécdota: la última noche estuvimos en una habitación situada en el último piso que es como un apartamento para 7-8 personas. De madrugada llegó una pareja completamente borracha, nos despertaron confundiéndonos con sus amigos... pero eso no fue lo peor, ¡lo peor era que ninguno de los dos estaba alojado en el hostal! Algún "amigo" suyo, les había dejado la llave de la habitación para que fuesen allí a "hacer manitas"! Sacad vuestras propias conclusiones.

Es un buen lugar si, como yo, sólo buscas una cama para dormir y punto. Nada especial ni tan estupendo como describen algunas opiniones que estoy leyendo.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de llevar candado si queréis mantener vuestro equipaje seguro. Podéis comprar las entrad...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Dirección: Magyar utca 11, Budapest 1053, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Ocupa el puesto n.º104 de 498 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el 11th Hour Cinema Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 11th Hour Cinema Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.