“EXCEPCIONAL” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Nos alojamos en el hotel durante 3 noches y todo fue perfecto , el trato del personal del hotel fue increible , asi cmo las instalaciones . En recepcion te gestionan cualquier tipo de reserva que desees realizar , tanto de restaurantes como otras . La ubicacion es extraordinaria para realizar la visita a la ciudad , estando en la zona Buda , frente al edificio del Parlamento.
Las habitaciones son muy modernas a la par que comodas( incluyen refrescos gratuito en minibar ) . El desayuno es muy variado .
Para quienes viajamos mucho , no es habitual querer repetir hotel , pero lo mejor que podemos decir de este hotel es que si volvieramos a Budapest , nos alojariamos en este hotel de nuevo sin lugar a dudas .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel durante 4 dias y no tengo queja de nada. La habitación era amplia y el baño completo y todo nuevo, se agradece que había gente en recepción que hablaba castellano y fueron ellos los que se encararon de nuestro taxi de vuelta al aeropuerto. Se encuentra en Obuda, muy bien comunicado por metro, tranvia o bus cos¡n Pest. A un paso del castillo y de termas como la de Rodas, Lukacs o Gellért.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

estuvimos 2 noches con una oferta de Groupulaia, nos dieron una habitación-suite muy grande en el último piso con terraza exterior que nos encantó. Decoración moderna. El personal del Hotel super amable, gestionan ellos cualquier ticket: cuty tour, cenas espectaculos, termas..sin comisión. El restaurante correcto, se come bien a buen precio. Nos regalaron una botella de vino espumoso húngaro como bienvenida.Muchos detalles como minibar gratis aunque solo tenia 2 borellas de agua y 2 cocacolas, pero se agradece. Andando en 20 minutos se llegaba al centro de Pest, el Hotel se encuentra en Buda al lado del paseo fluvial del danubio. Excelente ubicación. Nos guardaron las maletas en una habitación solo para equipaje el dia que nos fuimos y no pusieron pegas por dejarlas casi todo el día, luego nos llamaron un taxi para el aeropuerto. Excelente Hotel 100% recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El hotel Regnum Residence es uno de los mejores hoteles de 4 estrellas que hemos alojado. Nosotros viajamos cada año, solemos usar los hotels de 4 estrellas. La verdad es que en numerosas ocasiones los hoteles 4 estrellas en Europa dan mucho que desear. Sin embargo esta vez el hotel nos encantó. La habitación es muy amplia y bonita, además es un hotel tan tranquilo que dormimos casi mejor que en casa.
Aunque la ubicación no está muy centrica, yo diría que casi centrica. En metro y bus se llega al cualquier punto del centro en 10-15 min. Practicamente está al lado del rio y del parlamento.
Sobre todo, me gustaría destacar la calidad del personal, los recepcionistas.
Todos son super majos, admás hay una que habla español muy bien.
El día de check out, teniamos que salir del hotel 3:30 de la mañana, el hotel reservó el taxi y incluso preparó un pequeño desayuno para llevar. Todo fue super correcto y puntual.
Ah... El hotel ofrece 50% de descuento para el baño Kiraly que está a lado del hotel. Es un baño muy antiguo sin reforma, así que no es muy bonito pero la calidad de agua es super buena. Además con el descuento sale tan barato que vale la pena probarlo.
Cuando salimos del hotel, dije al recepcionista que recomandaría este hotel toda la gente que viste Budapest.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos en el Regnum Residence este mes de julio y fue todo un acierto.
Las habitaciones estaban muy limpias, con camas enormes y distintas almohadas. El baño está muy nuevo y limpio. Un detalle que me gustó fue que el secador de pelo no está fijo en la pared como el resto de hoteles a los que he ido, y esto parece un voto de confianza hacia el huesped. Si hay algo no tan positivo, lo único que podemos decir es que la presión de la ducha variaba y a veces te salía agua demasiado caliente.
No se oye ni un ruido. Nuestra habitación daba a la terraza del restaurante y nunca se oyó nada. Se duerme muy bien.
El desayuno correcto, quizá poco variado, pero de muy buena calidad.
Está un poco alejado del centro, pero para quien no quiere dormir en las zonas turísticas es perfecto, porque se va dando un agradable paseo por la orilla del Danubio desde el centro.
Pero sin duda, lo mejor del hotel es el personal, correcto y agradable, y sobre todo Dora, una recepcionista que habla muy bien español y que nos solucionó muchas cosas como el transporte a Praga, los restaurantes que nos aconsejó, nada turísticos y muy buenos, y sus consejos que nos facilitaron mucho la estancia. Sin duda, si vuelvo a Budapest, volvería al Regnum Residence.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Regnum Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regnum Residence

Dirección: Ganz u. 8, Budapest 1025, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°15 de hoteles de negocios en Budapest
N.°26 de hoteles de lujo en Budapest
N.°30 de hoteles románticos en Budapest
N.°34 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regnum Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regnum Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regnum Residence Budapest

Si es el propietario o director del Hotel Regnum Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.