Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palazzo Zichy

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Palazzo Zichy a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Palazzo Zichy
4.0 de 5 Hotel   |   Lorinc pap ter 2, Budapest 1088, Hungría   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 332 hoteles en Budapest
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buen desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel está bien en general. El desayuno muy bueno y el servicio muy atento en todo momento. La ubicación no está mal. Muy cerca del mercado central.
Hablan español dos empleados y siempre se agradece.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.662 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.184
    412
    58
    6
    2
Ver opiniones para
252
1524
98
135
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
76 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un edificio antiguo completamente restaurado y modernizado.
Habitaciones muy completas, excelente descanso.
Muy cerca del transporte público,( tram y metro)
Personal muy amable
Desayuno magnífico y muy variado.
Wifi en la habitaciones con muy buena conexión

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concordia, Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos dos noches, un muy buen hotel, excelente desayuno buffet, habitacion comoda, la nuestra era interior, buena calidad de descanso, la ubicacion es muy buena , de la estacion de trenes en 10 minutos en taxi (10 euros), saliendo hay bares y lugar para comer en una calle peatonal muy lindos, el transporte publico esta a 100 metros y se llega a todas partes, sobre todo a los lugares importantes turisticamente hablando.

Consejo sobre las habitaciones: Si existe diferencia de precios entre una interior y una a la calle, a mi entender no se justifica...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este estupendo Hotel. Muy bien colocado, cerca da una parada de la metro y de muchísimos bares. El desayuno está muy rico! Estuvimos en Enero, mucho frío pero Budapest nos ha encantado!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos estado 5 dias en Budapest en este hotel y genial. Cogimos 2 habitaciones y muy bien . El hotel es muy bonito, el personal muy amable, las habitaciones tienen unos colchones y almohadas comodísimos, muy limpio. En cuanto ubicación, está en una zona que nos encantó, hay muchos bares y restaurantes alrededor, porque está en una zona de estudiantes. El metro no está lejos y la parada es Kalvin Tër. En cuanto al hotel el desayuno está muy bien, todo muy bueno y reponiendo constantemente , el hotel te ofrece gratuitamente de 10 a 5 cafe, te, chocolate y agua gratis en el bar del hotel. Tiene wifi gratis. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Palazzo Zichy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Zichy

Dirección: Lorinc pap ter 2, Budapest 1088, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Budapest
N.°2 de hoteles de lujo en Budapest
N.°2 de hoteles para familias en Budapest
N.°4 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palazzo Zichy 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Zichy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Hacer En Budapest
Hotel Palazzo Zichy Budapest
Palazzo Zichy Budapest
Palazzo Zichy Hotel Budapest
Hotel Palazzo Zichy En Budapest

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palazzo Zichy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.