“Caro,desesperados y sin recursos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis de Salade

Marquis de Salade
VI. Hajos u. 43, Budapest, Hungría (Terézváros)
1/302-4086
Mejorar este perfil
En el puesto nº 924 de 1.582 restaurantes en Budapest
Opciones: Cenar, Reservaciones
Barrio: Terézváros
Granada, España
“Caro,desesperados y sin recursos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Solo dos parejas para cenar. Precios muy caros para la calidad ofrecida.8 euros una copa de vino?.Musica chirriante y un camarero sin recursos y desesperado por agradar.Nada recomendable,

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 42 % lo recomiendan
  • Turco primero
“A la caza del turista despistado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos llevamos una mala impresión por varias razones: sólo habia turistas en el restaurante y los precios eran elevados para la calidad de la comida y comparando con los precios de otros restaurantes en budapest (ademas te cobraban servicio e IVA aparte). Se obsesionaron con servirnos una botella de vino que eran bastante caras, y nos dijeron que se habían acabado las cervezas. Cual fue nuestra sorpresa al ver que a los 5 minutos traian una cerveza a la mesa contigua a la nuestra... su explicación fue: acababan de llegar las cervezas... una vergüenza!! Curiosamente este restaurante sale en todas las guías de viaje... casualidad?

Visitado el abril de 2012
Oviedo, Asturias
“Yo no lo recomendaría”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Nos dirigimos a este restaurante siguiendo la recomendación de una guía; se describía como un establecimiento barato y con una amplia carta. Sin embargo el servicio fue lento: tuvimos que esperar bastante por los platos y también por la cuenta. Por otra parte los precios para nada eran los que aparecían en la guía que habíamos consultado. Y, por si fuera poco, el deficiente servicio no estaba incluido y nos supuso un 20% adicional, lo que hizo que nos sintiéramos estafados. El ambiente, la decoración...etc. nada del otro mundo. La comida en sí no era mala, pero todas las demás circunstancias nos dejaron muy mal sabor de boca.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida