Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel,bien situado,pero muy sucio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marmara Hotel Budapest

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Marmara Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
Marmara Hotel Budapest
4.0 de 5 Hotel   |   Nagy Ignac u. 21, Budapest 1055, Hungría (Belváros-Lipótváros)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 329 hoteles en Budapest
S/C de Tenerife
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Bonito hotel,bien situado,pero muy sucio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

La situacion del hotel es muy buena a 10 minutos caminando del parlamento que es de lo mejor que hay que ver en Budapest,esta cerca de una avenida principal y de una del las estaciones centrales de tren.El hotel en si muy bien decorado,con muchos detalles.La habitaciones son nuevas,con minibar,con moqueta,con internet pago y varios servicios más,como pelis,etc que se pueden contratar desde la propia habitación.La comida normalita,buena pero poca variedad.El servicio de recepción es bueno.
Ahora bien no recomiendo para nada este hotel ,es una pena que un hotel tan bien situado,tan bien decorado,donde alguien se ha molestado en gastarse un dineral en pequeños detalles para hacer un hotel,con personalidad,luego no tenga ha un grupo de personas que no sean capaces de llevar este hotel,lo de la limpieza es ,como decirlo,increible,para empezar la moqueta de las zonas comunes esta de pena,sucia y desmejorada por zonas.En la habitación la moqueta un tanto de lo mismo llena de manchas,pero es que además ,debajo de la cama habia de todo,hacia años que no se limpiaba.Por otro lado el baño,el plato de ducha tenia moho,por todos lados,era asqueroso,pelos en los azulejos,y polvo en los accesorios.Y lo más triste que todo estuvo igual los tres dias que me hospede.Menos mal que las sabanas y toallas si que estaban limpias.Una pena de hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

700 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    159
    362
    134
    32
    13
Ver opiniones para
58
391
35
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El hotel tiene una decoración bastante cuidada y está muy bien situado en Budapest, cerca de la estación Nyugati y no muy lejos del río a la altura de la Isla Margarita.
El desayuno tipo buffet es bastante variado con fruta, embutido, pan, croissants, zumo, etc. La zona de desayuno es bastante cómoda y alta.
Las habitaciones no son demasiado grandes, aunque hay espacio suficiente para moverse por allí comodamente.
La moqueta (tanto en las habitaciones como en el pasillo) estaba relativamente sucia. El servicio de habitaciones era correcto, pero algunas cosas quedaban desatendidas.
Teníamos tazas y un hervidor de agua en la habitación, pero nadie nos dejó ni una bolsita de té allí en toda la estancia.
Cuando llegamos más de la mitad de los enchufes de la habitación estaban sin funcionar, aunque nos lo arreglaron sin problema.

La televisión por cable tiene más o menos un canal de cada país o cada idioma europeo, además de turco y árabe.
Hay internet wifi en el hall aunque en la habitación hay que usar un cable. No nos explicaron muy bien el funcionamiento de éste, ya que hay diferencias según qué enchufe se use y tuvimos que preguntar varias veces.

El horario de desayuno (de 7 a 10) se amplia una hora más los fines de semana.

Los botones y los recepcionistas fueron muy amables.

Este hotel es bastante cómodo aunque con los inconvenientes que he mencionado. Quizás no se trate totalmente de un cuatro estrellas. Nosotros pagamos 36€/noche al reservarlo en febrero, por lo que nos ha resultado bastante bueno en lo que a calidad-precio de refiere.
Si se quiere mucha comodidad sin exceso de lujos es un buen hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien. Está ubicado en una calle tranquila en el centro de budapest, cerca del parlamento y a dos calles de la estación de trenes y de una parada de metro. El desayuno es abundante y variado. El único inconveniente que se puede encontrar es que las habitaciones stándar son muy pequeñas, quizás demasiado. Ls relación calidad-precio es excelente, sin duda repetiría.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel está bien situado en la zona de Pest. Andando se llega al Parlamento, la Basílica de San Esteban y al centro. Está a 5 minutos de las galerías Week End.
Buena habitación y lavabo en ducha muy correcto. Con minibar, caja fuerte y plasma. En la habitación no se dispone de wifi, has de ir al hall.
El desayuno es bufet, correcto, sin maravillas.
La queja que hay que tener en cuenta al leer esta crítica es por el tema del servicio de habitaciones a la hora de la limpieza. Empiezan bastante pronto y por lo visto tienen prisa, porque al llegar el primer día había una telaraña en el techo y al irme al quinto día allí seguía. En el lavabo no barrieron ningún día de los cinco que estuve y la pica no la limpiaron tampoco.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Da cierta sensación de estar a medio acabar, con fallos que no debería tener un hotel de esta categoría. Pero merece la pena por su ubicación y precio.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marmara Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marmara Hotel Budapest

Dirección: Nagy Ignac u. 21, Budapest 1055, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Belváros-Lipótváros
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°68 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marmara Hotel Budapest 4*
Número de habitaciones: 97
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marmara Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marmara Budapest
Budapest Hotel Marmara
Budapest Marmara Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marmara Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.