“Buena comida y abundante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Bouchon

Cafe Bouchon
Zichy Jenő utca 33, Budapest H-1066, Hungría (Terézváros)
+36 1 353 4094
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 1.867 Restaurantes en Budapest
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Francesa, De Europa oriental, Húngara
Bueno para: Negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Terézváros
Valladolid, España
“Buena comida y abundante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Lo primero comentar que por lo que dicen para cenar reservar es necesario, sin embargo, estuve con mi pareja comiendo y estuvimos en el restaurante solos, luego llegó otra pareja y hasta que nos fuimos no llegó nadie más (por supuesto, sin reserva). El restaurante está situado cerca de la Ópera y es acogedor para parejas o grupos no muy grandes. La carta está en húngaro, inglés, francés e italiano. El servicio es buenísimo. Te asesoran y son muy amables. Hablan perfectamente inglés e incluso uno de los camareros hablaba un poquito de español. Tienen una buena carta de vinos aunque nosotros no bebemos alcohol. Los platos son muy abundantes y la comida muy bien preparada. El ganso está tremendo. En nuestro caso nos obsequiaron con un entrante. La única pega, los postres, que había muy poquita variedad y el que pedimos no nos convenció mucho; aún así es 100% recomendable. Quedamos muy satisfechos. Aprox. 16€ por persona (incluido en la cuenta el 10% de propina).

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Húngaro primero
“Delicioso gulash de ciervo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar, reservar es necesario. El camarero muy atento, no puso inconveniente en cambiarnos la mesa que nos tocaba frente a los aseos. Una carta sencilla con varios platos recomendables, sobre todo el gulash de ciervo.

Visitado el junio de 2013
Barcelona
“Restaurante bueno comida contundente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es un restaurante tipo bistro bastante romático y con una relación calidad precio adecuada.
El servicio es amabilísimo y gran variedad de vinos.
Es un tipo de cocina elaborada con salsas y las raciones son generosas por lo que hay que ir con bastante hambre y , si no, pedir al maitre que te aconseje algo ligero.
Yo no le pedí consejo y no me pude acabar el plato.

Visitado el abril de 2013
Valencia
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Acudimos a este restaurante tras leer las criticas de Tripadvisor, y desde que entramos todo fueron amabilidades. La comida es estupenda, nos dejamos recomendar por los que nos sirvieron. las raciones muy abundantes. El vino muy bueno. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tona
“Muy bien!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Fuímos dos noches seguidas a este restaurante, situado en el centro de Budapest. Déjaros aconsejar por el camarero? dueño?, una persona amabilisima que os aconsejará sobre la comida o sobre el vino. Deliciosa una brocheta de pollo con queso y una masa de pasta gratinada!!!!
Por cierto, la salsa de tomate que ponen de entretenimiento es deliciosa!!!

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente