“Buen tour por Buda y por Pest.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 285 Actividades en Budapest
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Fuenlabrada, Madrid, Spain
“Buen tour por Buda y por Pest.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Sólo por enseñar la Budapest Card, consigues dos tours totalmente gratis por la ciudad de Budapest.

A las 10:30 el primer tour en Buda. Nuestro guía fue "TAMÁS". Lo hicimos el MIERCOLES 6 DE NOVIEMBRE DE 2013. El tour al aire libre por Buda empieza enfrente de la iglesia de San Matías e incluye un poco de introducción histórica, la vista al bastión de los pescadores, el hotel Hilton, la zona del castillo, el palacio real y el espectáculo del cambio de guardia a las 12:00, además de ser amenizado por unas preguntas y un CONCURSO por puntos.

El tour por Pest nos lleva desde Deak Ferenc Ter (la plaza principal) al metro (Línea 1) de la Plaza de Los Héroes (con su explicación), también iremos enfrente del castillo Vajdahunyad, a echar un vistazo por fuera al balneario Szechenyi Gyógyfürdő. (huelga decir que todo es externo, no se entra ni se paga en ningún sitio) y hasta la Basilica de San Esteban. La penúltima parada será en Szabadsag Ter con el Parlamento de fondo, explicando lo acontecido en esa plaza y finalizaremos enfrente de la Ópera.

Un 10 para TAMÁS, que fue nuestro guía atento, divertido y entretenido.

Visitado el noviembre de 2013

Malaga, Spain
6 opiniones sobre atracciones
“Un tour muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hicimos el tour de las 10:30 de Buda. Se incluye gratis en las prestaciones de la Budapest Card.
Nuestro guía (en ingles) fue Viktor. Lo hizo muy bien. Recomendable.
Hay otro tour gratis de Pest pero lo hicimos por nuestra cuenta.

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
12 opiniones sobre atracciones
“El mejor tour en Budapest, a pesar de que sea en inglés!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros conocimos a Peter, uno de sus guias, en las guias gratis que se incluyen en la Budapest Card. A las 10.30 hicimos con él el tour de Buda y a las 2 pm el de Pest. Fueron increíbles. Si se sabe un ingles medio se puede seguir. Al acabar la visita gratuita de la Budapest Card, ofrece una tarjeta con los tours de esta empresa. Íbamos a hacer un tour nocturno con él pero estabamos exahustos! Muy recomendable