“Buena ubicación, moderno, limpio y precio conveniente.” 4 de 5 estrellas

Star Inn Hotel Budapest Centrum
3.0 de 5 Hotel   |   Dessewffy u.36., Budapest 1066, Hungría (Terézváros)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 332 hoteles en Budapest
Valladolid, España
“Buena ubicación, moderno, limpio y precio conveniente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel está perfectamente ubicado en Pest, cerca de la avenida Andrassy, la Ópera y a sólo unos minutos de San Esteban. Desde allí puedes ir andando a cualquier sitio. El hotel es bastante nuevo y práctico, y las habitaciones cumplen su función perfectamente. El tema de la limpieza, que para la gente que como nosotros sea bastante exigente en este punto, decir que el hotel en general y la habitación en particular estaban limpios. Descansamos bastante bien excepto un día que nos tocaron unos vecinos de habitación que llegaron a las tantas dando voces. El desayuno es buffet, bastante completo. Como puntos mejorables la falta de un tostador, la leche "caliente" era templada tirando a fría y algo pobre en bollería. Buena calidad de los productos. El personal es educado y habla perfectamente inglés. Como notas negativas es que no nos hicieron la habitación uno de los días, a pesar de que nos íbamos por la mañana y no regresábamos hasta la noche. Solicitamos una cama de matrimonio y la habitación que nos asignaron fue con twin beds. Además tampoco funcionaba el secador del baño. A pesar de estas pequeñas cosas, el hotel es recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

439 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Después de estar en Praga y Viena, ir a este barrio de Budapest pensamos que no habíamos elegido bien, sin embargo, estábamos equivocados. La ubicación es perfecta en la parte de Pest, y además toda la ciudad tiene ese aspecto como derruido o intentando reconstruirse. Dormimos bien, lo único es que tuvimos que pagar una tasa por noche de la que no nos avisaron en la reserva (7€ por dos noches)
La habitación y el baño estaban bien, me recordó totalmente al estilo de los IBIS, creo que es lo que mejor lo define. No desayunamos en el hotel porque comer en Budapest es bastante barato y no nos compensaba.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un hotel muy sencillo, sin lujos pero práctico, nuevo y muy limpio. El desayuno hay que pagarlo aparte, pero por 6 euros se dispone de un buffet completísimo. La ubicación es estupenda, porque está muy céntrico, pero evita la calle principal por donde pasan los estruendosos tranvías de Budapest.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Burgos, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un hotel que no tiene nada que ver con la zona en la que se encuentra. Moderno, agradable, limpio, cómodo, buen desayuno, gente amable y seguro. A unos minutos de la calle Andrássy y un paseo del centro de la ciudad, y el Danubio, sino el metro te lleva fácilmente a muchos puntos de la ciudad aunque es un poco caro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estube en este hotel en julio de 2012 pasando cinco dias!!! El hotel esta al lado de la Via Andrassy, una de las principales de Budapest con todas las tiendas de lujo y a un minuto andando de la opera. El barrio es tranquilo y no da sensacion de inseguridad. El hotel es pequeño pero es muy acogedor. Las zonas comunes estan limpias y las habitaciones tambien. Nos cambiaron las toallas a diario e incluso solicitamos de mas y nos la dieron sin problema. Lo mejor de la habitacion la cama que era enorme. El baño con ducha quizas un poco pequeño pero suficiente para el uso que le dabamos. La habitacion super amplia con tele y aire acondicionado. Yo cogi la reserva con desayuno y merecio la pena. Esta muy bien y habia de todo!!! Me gusto mucho que ademas podias salir a desayunar a una pequeña terraza. Yo lo recomendaria porque ademas la relacion calidad precio es estupenda!!!

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Star Inn Hotel Budapest Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Inn Hotel Budapest Centrum

Dirección: Dessewffy u.36., Budapest 1066, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles románticos en Budapest
N.°67 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Star Inn Hotel Budapest Centrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Inn Hotel Budapest Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Star Posada Hotel Budapest Centrum
Star Inn Budapest Centrum

Si es el propietario o director del Star Inn Hotel Budapest Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.