“MIRADOR DE BUDAPETS” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
18 opiniones sobre atracciones
“MIRADOR DE BUDAPETS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Recomiendo visitar durante la noche el MONTE GERARDO y junto al Monumento a la Libertad detenerse a mirar la ciudad iluminada, una mirada hacia el alma de esta ciudad maravillosa, durante el día al ascender se disfruta de los microclimas de las laderas del monte, en la ladera sur se pueden observar los higos que allí crecen. IMPERDIBLE PARA QUIEN VA A BUDAPETS

Visitado el septiembre de 2012

Gijón, España
“Asturianos en bici por Budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Si es posible nos gusta visitar las ciudades en bici. La experiencia con Budabike fue excelente. A pesar del fuerte calor y haber unido a un tour en español una persona que no lo hablaba, lo que obligo a Pepe, nuestro guia, ha traducir toda la informacion, la visita resulto cómoda, agradable y se recorren las zonas principales de Pest. Si visitais Budapest y os gusta andar en bici, no lo dudeis

Visitado el junio de 2012
“Muy comodo y personal muy amigable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Hemos estado en Budapest mi pareja y yo unos tres dias y solo teniamos pensado alquilar la bici uno, pero al ver la amabilidad y lo comodo que es moverte por la ciudad en bici, al finalla alquilamos los tres dias. Vimos varias empresas de bicis pero como esta tanto por la calidad de la bici como por la amabilidad de Cristian (que fué quien nos alquiló las bicis) nos decidimos por esta y os puedo asegurar que es un acierto! El precio es bastante razonable en comparacion con lo que te ahorras en una visit-card o comprando bonos más el tiempo que puedes perder moviendote en transporte publico.
Espero que esta critica os ayude a decidiros.
Raquel.

Visitado el marzo de 2012