“HOTEL EXCELENTE EN BUDAPEST.” 5 de 5 estrellas

Hotel President Budapest
4.0 de 5 Hotel   |   Hold utca 3 - 5, Budapest 1054 , Hungría   |
Ocupa el puesto n.º139 de 330 hoteles en Budapest
JACA
“HOTEL EXCELENTE EN BUDAPEST.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Nos alojamos en este hotel en mayo de 2012 y nos encantó.
Tiene una ubicación estupenda, muy céntrico, perfecto para visitar la ciudad. Muy próximo a la Catedral, cerca del Parlamento, y desde el que se puede ir andando a todas partes.
La zona es residencial, muy segura y luminosa.
Las habitaciones modernas y, aunque no son excesivamente grandes, cuentan con espacio suficiente y son muy confortables. El baño completo y cómodo. Todo muy limpio.
El desayuno completísimo, con bollería, tostadas, fruta fresca, cereales,embutido, etc.
Repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estamos encantados con la estancia en este hotel! Está super cerca del centro, por lo que podíamos ir andando a ver casi todo! Hay wifi gratuita en todo el hotel. El personal de recepción nos atendió estupendamente, y nos resolvió amablemente cualquier duda que les mostrábamos!! Nuestra habitación y el baño estaban muy nuevos, limpios y cómodos! Aunque no eran muy grandes, pero suficiente! El precio nos pareció realmente asequible. La única pega que vimos, era en el desayuno: no había tostadora, y las chicas que te atendían eran un poco bordes. Pero por lo demás salimos muy contentos!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Este Hotel tiene categoría 4 estrellas pero en algún momento se le ha caído alguna estrella.

Tienen varios tipos de habitaciones, la primera noche llegamos al hotel a la 1 de la mañana, nos dieron una habitación en la parte nueva del hotel tan pequeña que tuve que abrir la maleta en el baño, la cama doble estaba pegada a una pared... a la mañana siguiente pedimos cambio de habitación y nos pasarán a la parte antigua del hotel. La habitación mucho más amplia pero no había mampara ni cortina en la ducha.

El día siguiente pedimos otro cambio y nos dieron una habitación superior, muy grande y cómoda, pero está tampoco tenia ni mampara ni cortina. Al final nos quedamos en esa habitación por no andar haciendo y deshaciendo maletas..

El Hotel está muy centrico, puedes ir andando a todas partes.. El personal depende quien este en recepción, pero al final bastante amables y serviciales.

No os dejeis engañar por la categoría, si estais busacando un hotel de 4 estrellas nadie da "duros a pesetas".. Pero aún me estoy preguntando para que quieren un helipuerto en la azotea.. quien llegue en helicóptero no se alojo en este hotel.

En la recepción hay fotos de huespedes ilustres... me imagino que se alojaron hace muchos muchos años.... pues si no algo falla.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El hotel está céntrico lo que facilita no usar transporte público, el trato muy bueno, las habitación limpia, muy tranquila, con todos los detalles, tv, wifi........y de precio increible para ser un 4*. Al lado de la recepción tiene ordenadores e incluso una impresora.En una semana ha pasado 3 veces la gobernanta para saber si estabamos satisfechos con la limpieza.
A 5 min. escasos de la Basilica de San Esteban, y a lo mismo del Parlamento, y a Vaci ut, 15 min., rodeado de restaurantes, supermercados y casas de cambio.Volveria sin pensarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es un hotel de 4 estrellas que roza el lujo. Está ubicado en pleno centro de Budapest, a menos 20 minutos andando de los principales monumentos de la ciudad y a 2 minutos a pie de una estación de metro. La habitación no es muy grande, pero es cómoda, acogedora y muy silenciosa. Perfecta para descansar. El hotel tiene helipuerto, gimsasio y piscinas con sauna, que no se pagan al margen de la habitación. El desayuno buffet es muy bueno. Amplio en bollería, fiambre, fruta y comida más fuerte como salchichas, bacon y huevos revueltos. En recepción son muy amables y te guardan el equipaje varias horas cuando dejas la habitación hasta que llegue la hora del vuelo. No utilizamos el servicio de habitaciones ni los extras como piscinas ó gimnasios.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitación interior.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

N.°23 de hoteles balneario en Budapest
N.°82 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel President Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Fastbooking, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President En Budapest

Si es el propietario o director del Hotel President Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.