“Hotel con habitaciones muy pequeñas para un tres estrellas” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel President Budapest a tu lista de perfiles guardados
Hotel President Budapest
4.0 de 5 Hotel   |   Hold utca 3 - 5, Budapest 1054 , Hungría   |
Ocupa el puesto n.º136 de 329 hoteles en Budapest
“Hotel con habitaciones muy pequeñas para un tres estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel dispone, por defecto, habitaciones muy pequeñas, la primera que nos ofrecieron y en la que pasamos la primera noche tenía menos de 12 m2 la cama de 1,45 pegada a la pared con la maleta a los pies obligaba a saltar por encima uno de otro si el de al lado de la pared quería salir.
La noche siguiente, después de luchar y deshechar otras habitación, nos dieron una adecuada a las 4 estrellas.
Todas las habitaciones están cuidadas y las que dan al patio y son altas son estupendas.
Recepción ayudó lo justo, pero poco más. No se esfuerzan nada para ayudarte, ni con las entradas al parlamento ni se plantean llamar a nadie para preguntar por precios y horarios ...
En cuanto a la limpieza, solo indicar que los tres agujeros de la sábana bajera los tuvimos durante las cuatro noches.
En cuanto a los detalles de cortesía unos días teníamos Nescafé y otros no..
Eso sí, internet gratis y como una bala.

• Se alojó el abril de 2013

Laredo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

.Hotel a muy buen precio. Tiene habitaciones de 4 estrellas y otras de 5 estrellas.
Está limpio y es un hotel cómodo. Bien ubicado aunque no es la mejor zona.
Tener en cuenta que en Budapest los hoteles son bastante baratos, fuera de temporada puedes disfrutar un 5 estrellas con desayuno por poco más de 50 euros.
Buena atención del personal.
Cama cómoda.
Bastante limpio y nuevo.
Desayuno bastante completo, aunque decir que es un desayuno 5 estrellas sería ser algo optimista.
Se puede aparcar bien por la zona.
Tiene piscina cubierta dentro del hotel, al lado del restaurante, puedes verla cuando bajas a desayunar o comer, aunque no hice uso de ella, ni en los 4 días que estuve vi que siempre estaba vacía.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel a muy buen precio. Tiene habitaciones de 4 estrellas y otras de 5 estrellas. Está limpio y es...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Cuando una persona hace una reserva a traves de los medios mas conocidos, se nos muestra el coste, si se incluye el desayuno, si hay frigobar en la habitacion o si hay television. Lo que no dicen (desgraciadamente), es que el turista, al hace la salida del hotel (Check out), debe pagar un impuesto del pais, que, si bien, no es una cifra abrumadora, no deja de ser importante. En mi criterio se trata de una pequeña estafa, pues no le avisan al aventurero que llega, que lo debe pagar al salir del hotel...(surprise!!! you have to pay more!), . y lo mas cruento de la situacion, es pedirle al concerje (en mi caso fue a las cinco de la mañana) un taxi, el cual me llevo hasta el aeropuerto, sin dejar de jacer negocio conmigo, me cobro en euros y el vuelto me lo dio en florines hungaros, aprovechandose totalmente de la situacion. Señores: es muy importante esto, pues yo jamas vuelvo a esta ciudad. Cuando a una persona se la trata mal en un lugar, dificilmente vuelva a ella. Esto sucede en todo el mundo. Por que los turistas somos la fuente de estos traficantes de irregularidades? Afortunadamente hay gentilhombres en las calles que ayudan y hasta acompañan, sin pedir nada a cambio. Este es un consejo no para Budapest sino para el mundo entero

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
JACA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Nos alojamos en este hotel en mayo de 2012 y nos encantó.
Tiene una ubicación estupenda, muy céntrico, perfecto para visitar la ciudad. Muy próximo a la Catedral, cerca del Parlamento, y desde el que se puede ir andando a todas partes.
La zona es residencial, muy segura y luminosa.
Las habitaciones modernas y, aunque no son excesivamente grandes, cuentan con espacio suficiente y son muy confortables. El baño completo y cómodo. Todo muy limpio.
El desayuno completísimo, con bollería, tostadas, fruta fresca, cereales,embutido, etc.
Repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estamos encantados con la estancia en este hotel! Está super cerca del centro, por lo que podíamos ir andando a ver casi todo! Hay wifi gratuita en todo el hotel. El personal de recepción nos atendió estupendamente, y nos resolvió amablemente cualquier duda que les mostrábamos!! Nuestra habitación y el baño estaban muy nuevos, limpios y cómodos! Aunque no eran muy grandes, pero suficiente! El precio nos pareció realmente asequible. La única pega que vimos, era en el desayuno: no había tostadora, y las chicas que te atendían eran un poco bordes. Pero por lo demás salimos muy contentos!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

N.°23 de hoteles balneario en Budapest
N.°79 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel President Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President En Budapest

Si es el propietario o director del Hotel President Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.