Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con situación estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel President Budapest

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel President Budapest a tu lista de perfiles guardados
Hotel President Budapest
4.0 de 5 Hotel   |   Hold utca 3 - 5, Budapest 1054 , Hungría   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 329 hoteles en Budapest
Salamanca, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel con situación estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel en una semana en junio, y la verdades que fue fenomenal, la ubicaciones era maravillosa, mejor no podía estar,el desayuna que teníamos incluido muy bueno y variado, así como una cena que hicimos en el restaurante del hotel, que fue de muy buena calidad también, como único inconveniente que el personal no habla español, por lo demás todo perfecto.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

358 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    77
    138
    83
    37
    23
Ver opiniones para
31
139
24
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel de cuatro estrellas muy bien situado y en donde se descansa perfectamente después de estar todo el día pateando la ciudad,un amigo y yo reservamos con mucho tiempo y nos salió por un precio mas que razonable,servicio de atención al cliente excelente,desayuno correcto,vistas desde la terraza de película (aunque tanto el menú como las bebidas muy caras en relación a los restaurantes de la calle),hotel para no fumadores...ojo porque fumar te puede salir por 50 euros de multa al día,limpieza de la habitación correcta y cambio de toallas correcto,si vuelvo a Budapest intentaré alojarme aquí otra vez....lo recomiendo.Había leído criticas acerca de que había que pagar algún tipo de tasa al salir pero en mi caso no me cobraron nada y no vi que se cobrase a nadie.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel dispone, por defecto, habitaciones muy pequeñas, la primera que nos ofrecieron y en la que pasamos la primera noche tenía menos de 12 m2 la cama de 1,45 pegada a la pared con la maleta a los pies obligaba a saltar por encima uno de otro si el de al lado de la pared quería salir.
La noche siguiente, después de luchar y deshechar otras habitación, nos dieron una adecuada a las 4 estrellas.
Todas las habitaciones están cuidadas y las que dan al patio y son altas son estupendas.
Recepción ayudó lo justo, pero poco más. No se esfuerzan nada para ayudarte, ni con las entradas al parlamento ni se plantean llamar a nadie para preguntar por precios y horarios ...
En cuanto a la limpieza, solo indicar que los tres agujeros de la sábana bajera los tuvimos durante las cuatro noches.
En cuanto a los detalles de cortesía unos días teníamos Nescafé y otros no..
Eso sí, internet gratis y como una bala.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laredo, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

.Hotel a muy buen precio. Tiene habitaciones de 4 estrellas y otras de 5 estrellas.
Está limpio y es un hotel cómodo. Bien ubicado aunque no es la mejor zona.
Tener en cuenta que en Budapest los hoteles son bastante baratos, fuera de temporada puedes disfrutar un 5 estrellas con desayuno por poco más de 50 euros.
Buena atención del personal.
Cama cómoda.
Bastante limpio y nuevo.
Desayuno bastante completo, aunque decir que es un desayuno 5 estrellas sería ser algo optimista.
Se puede aparcar bien por la zona.
Tiene piscina cubierta dentro del hotel, al lado del restaurante, puedes verla cuando bajas a desayunar o comer, aunque no hice uso de ella, ni en los 4 días que estuve vi que siempre estaba vacía.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel a muy buen precio. Tiene habitaciones de 4 estrellas y otras de 5 estrellas. Está limpio y es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Cuando una persona hace una reserva a traves de los medios mas conocidos, se nos muestra el coste, si se incluye el desayuno, si hay frigobar en la habitacion o si hay television. Lo que no dicen (desgraciadamente), es que el turista, al hace la salida del hotel (Check out), debe pagar un impuesto del pais, que, si bien, no es una cifra abrumadora, no deja de ser importante. En mi criterio se trata de una pequeña estafa, pues no le avisan al aventurero que llega, que lo debe pagar al salir del hotel...(surprise!!! you have to pay more!), . y lo mas cruento de la situacion, es pedirle al concerje (en mi caso fue a las cinco de la mañana) un taxi, el cual me llevo hasta el aeropuerto, sin dejar de jacer negocio conmigo, me cobro en euros y el vuelto me lo dio en florines hungaros, aprovechandose totalmente de la situacion. Señores: es muy importante esto, pues yo jamas vuelvo a esta ciudad. Cuando a una persona se la trata mal en un lugar, dificilmente vuelva a ella. Esto sucede en todo el mundo. Por que los turistas somos la fuente de estos traficantes de irregularidades? Afortunadamente hay gentilhombres en las calles que ayudan y hasta acompañan, sin pedir nada a cambio. Este es un consejo no para Budapest sino para el mundo entero

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel President Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel President Budapest

Dirección: Hold utca 3 - 5, Budapest 1054 , Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles balneario en Budapest
N.°82 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel President Budapest 4*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel President En Budapest

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel President Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.