“Navidad en Budapest” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Hajos utca 24, Budapest 1065, Hungría (Terézváros)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 329 hoteles en Budapest
“Navidad en Budapest”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Es un hotel cómodo, bien situado, en una buena zona de restaurantes. Pero cuidado, nosotros llegamos el día 24 de diciembre y no encontramos casi restaurantes para comer ni cenar, ya que 25 y 26 es festivo en la ciudad. El hotel nos proporcionó una mesa en un restaurante pero era un pelín caro. Agradecemos las facilidades que nos dieron. Aunque nos informaron que el día 25 y 26 el mercadillo de navidad estaba abierto no era así, solo abrieron los puestos de vino caliente y comida. Si viajáis en esas fechas os recomiendo la comida de estos puestos del mercadillo es económica y de buena calidad.
La limpieza del hotel es impecable, el servicio excelente, está ubicado en una calle semipeatonal por lo que el descanso está asegurado, cocina bien equipada, el sistema de calefacción es excelente y habitaciones espaciosas. Viajamos con una niña de 2 años y nos facilitaron cuna, cambiador y bañera. Solo una pega, yo no recomendaría el hotel en los meses mas fríos ya que las puertas de las habitaciones dan a un patio exterior e ir al jacuzzi o al buffet de desayunos con el abrigo no es muy práctico, eso si nos esperaba cada tarde un buen termo de vino calentito en el descansillo del ascensor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Querido "SoniaD", Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos después de su visita en el Hotel Garden Opera & Apartments. Me alegró leer que estaban satisfechos con su habitación, los servicios y la limpieza en el Hotel Garden Opera & Apartments. También fue un placer estar de oído que usted puede tomar ventaja de nuestras instalaciones para niños y la esperanza de que podría hacer que su estancia sea más cómoda. Lamento haber tenido que oír hablar de los inconvenientes que la temporada de vacaciones que causó. Desgraciadamente sólo unos pocos restaurantes estaban abiertos durante ese período y por lo tanto había plazas limitadas para recomendar. En cuanto a las áreas comunes fuera de que usted ha mencionado que lo siento al leer que la estructura del hotel no cumplió con sus expectativas. Tenga en cuenta que nos esforzamos para asegurar que todos nuestros invitados se vayan con sólo buenos recuerdos y buena impresión de nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Exelente hotel, moderno, muy limpio, decorado con muy buen gusto. El apartamento que ocupamos muy amplio, luminoso, con todo el confort necesario. Exelente desayuno.
Una mencion especial merece el staff: muy eficiente, amable y servicial. nos dieron mucha informacion sobre la ciudad, nos ayudaron a conseguir el traslado a Viena y tickets para el barco y los baños termales. Cuidaron nuestro equipage varias horas para disfrutar más de la ciudad. Estamos muy agradecidos y sin duda lo recomendamos y volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Querido"Hernán D", me gustaría darle las gracias por compartir tu experiencia excelente en Tripadvisor. Me alegré al leer que te ha gustado el estilo y el diseño en el Hotel Garden Opera & Apartments. También fue un placer estar oído que estaban satisfechos con la habitación y desayuno buffet, ha cumplido con sus expectativas también. Yo estaba absolutamente encantado de que el servicio personal del hotel superó sus expectativas y compartirá su aprecio las palabras con ellos. Me gustaría darle las gracias por recomendarnos a otros viajeros.
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

reservamos un apartamento con 2 habitaciones un baño y cocina. Las camas y el espacio muy bien, la limpieza también y los muebles modernos y cuidados. El mimibar completo y de buena calidad. El edificio bien rehabilitado y todo el personal encantador. detalles de 5 estrellas. En general perfecto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Querido"valencia", Gracias por compartir su excelente revisión en Tripadvisor. Tuve el placer de leer que está satisfecho con su habitación, su limpieza y sus instalaciones. Fue un placer leer que nos haya encontrado un lugar perfecto para alojarse y nuestro personal de servicio ha cumplido con sus expectativas.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El otro día fuimos a este hotel, situado en Pest, en los alrededores del Parlamento. Está muy bien situado, y siempre tienen la recepción abierta, y dispuestos a ayudarte en lo que sea. La decoración es moderna, y muy agradable. Las habitaciones se encuentran en un patio interior, y son bastante amplias y cómodas. Por seguridad, todas las mañanas, después de limpiar la habitación, aparte de dejarte un chocolate encima de la cama; te dejan un pequeño papel con el nombre de la limpiadora correspondiente. El desayuno es un poco pequeño, pero no está mal, y siempre te ofrecen champán, que, aunque no estuvo muy bueno... Es todo un detalle.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Querido"julia0408”,Gracias por compartir tu comentario tipo en Tripadvisor. Me alegré al leer que les gustó nuestro estilo y la decoración y se encontró personal de recepción. Que también estaba encantado de leer que estaban satisfechos con su ambiente y con el toque extra. Lamento haber tenido que ser escuchada que encontró la pequeña sala de desayunos, incluso si tienen mesas en el patio se extiende su territorio. I Les informamos que vamos a mejorar la calidad de la champaña que ofrecemos de cortesía de viernes a domingo. Confío en que esto no ha afectado a su estancia y tendremos la oportunidad de darle la bienvenida.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Solo estuvimos un dia y apenas estuvimos en la habitación, limpia y acogedora. Lo mas destacable fue el servicio recibido por el personal de la recepción, en concreto por el Sr. Gergely Pajor.

Ivan

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Querido "Ivancitocd", Gracias por compartir tu opinión clase en Tripadvisor. Fue un placer leer que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Garden Opera & Apartments. Yo también estaba orgulloso de ser oído que el personal de recepción proporciona un servicio de excepción durante su estancia y compartirán sus comentarios positivos con ellos.

¿Has estado en Opera Garden Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opera Garden Hotel & Apartments

Dirección: Hajos utca 24, Budapest 1065, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°5 de hoteles de lujo en Budapest
N.°9 de hoteles románticos en Budapest
N.°13 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opera Garden Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Garden Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opera Garden Hotel And Apartments

Si es el propietario o director del Opera Garden Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.