“Excelente, comodo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 330 hoteles en Budapest
Santiago, Chile
“Excelente, comodo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel en Septiembre 2012 y tuvimos una excelente experiencia. Las piezas son muy limpias. Tienen mini bar y cocina, de buen tamano. No hay ruido y la pieza es bastante comoda. Ademas esta ubicado en una zona centrica a distancia caminable de las principales atracciones de Budapest. El desayuno es promedio, pero bien preparado.
El unico problema es que las habitaciones del ultimo piso no tienen ascensor, por lo que hay que subir las maletas por la escalera.
Lo recomiendo 100% a quienes esten planeando visitar Budapest

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Querido "maria jose i", me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para colocar sus comentarios en Tripadvisor. Fue un verdadero placer leer que podríamos hacer de su estancia una experiencia memorable. Me ha encantado leer que estaban satisfechos con la habitación y sus instalaciones, así como con la limpieza. Por favor, acepte mis disculpas por las molestias causadas por las escaleras. Yo amablemente le aconsejamos que siempre podemos ayudar a nuestros clientes llevar sus maletas aquí en el hotel. Confío en que, aparte de esto, tuvimos una estancia agradable con nosotros.

964 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Un hotel encantador con un servicio excelente tanto en limpieza como en desayunos, no le falta de nada, tiene jacuzzi y sauna, centrico y el trato excelente. Dispone de restaurante propio, canal internacional de tve, el cual se agradece, los desayunos increibles y si te apetece algo que no está se lo puedes pedir al camarero sin ningún coste adicional., en definitiva, buen hotel a un buen precio en un lugar idonéo para explorar Budapest.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Caro "asunalla", me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo que usted para hacer un comentario positivo en Tripadvisor. Me ha encantado leer que podríamos hacer de su estancia una experiencia real y se mostraron satisfechos con todos los servicios e instalaciones del Hotel Opera Garden Hotel & Apartments. Confío en que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro cercano.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

hotel muy bien situado, cerca de la öpera, muy buen servicio, instalaciones y además jacuzzi en la planta baja para relajarse aun más, te reciben con una botella de vino para que degustes... el buffet es pequeño pero más que de sobra, tienes ascensor para subir a las habitaciones y además nada más entrar ya te dan un compendio de folletos para no perderse nada de Budapest

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado "aimc_asturias", me gustaría darle las gracias por su excelente respuesta a la izquierda en Tripadvisor. Me ha encantado leer que le preocupa nuestra situación ideal y se mostraron satisfechos con los servicios e instalaciones de Opera Garden Hotel & Apartments. Se congratuló también se enteró de que nuestro desayuno buffet se han cumplido con sus expectativas. Confío en que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Para empezar, la situación es excelente, se puede ir caminando prácticamente a todos los lugares de interés de Pest. Situado las espaldas de la ópera, en una calle peatonal con bares agradables que están abiertos todo el día, bien comunicado (dos paradas de metro a tiro de piedra, el tranvía en Oktogon...), con supermercados cerca, etc, todo queda al alcance.
El hotel es bastante nuevo y con pocas habitaciones, acogedor y limpio y con un personal en recepción muy atento y dispuesto a ayudar en todo.
La habitación en nuestro caso, éramos 3, era una especie de apartamento exterior, con dos estancias independientes para dormir, baño y una pequeña cocina totalmente equipada. Destacar la limpieza, el Wi-Fi gratis (algo lento a veces), el aire acondicionado independiente (no hizo falta utilizarlo) y el espacio, nada que ver con las triples diminutas de muchos hoteles. El único aspecto negativo de la habitación es la iluminación, las lámparas están situadas de tal modo que ofrecen una luz pobre que dificultan tanto la lectura como el poder maquillarse...
El desayuno buffet se queda en correcto, no más, podría ofrecer una mayor variedad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado "sliweczka", me gustaría darle las gracias por su excelente respuesta a la izquierda en Tripadvisor. Tuve el placer de leer que haya disfrutado de su estancia reciente en el Opera Garden Hotel & Apartments y estaban satisfechos con nuestros servicios y ubicación. Por favor, acepte mis disculpas por cualquier inconveniente que la poca luz que han motivado y confía en que, aparte de esto su estancia en general fue memorable. Tenga en cuenta que estamos trabajando duro para mejorar la variedad del desayuno buffet, así y el valor de todos los comentario y sugerencia. Espero que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Muy céntrico, sin ruidos, el personal en todo momento fue muy amable y atento. Tenían muchos detalles que no habíamos visto en otros hoteles que nos gustaron mucho: Hay un dispensador de sangría en la planta baja para que te sirvas tu mismo gratis, en tu habitación te encuentras con una tarjeta de bienvenida junto a una botella de vino y dos copas, además de una chocolatina en cada almohada ;-), y cuando te hacen la habitación siempre dejan una tarjeta con el nombre de la persona que la ha limpiado. Hay dos carteles en la puerta, uno para que hagan la habitación y otro de no molesten, de manera que no te puede venir el típico graciosillo dándole la vuelta y que te abran cuando estés durmiendo...
Tienen wifi gratis en las habitaciones que además funcionaba a la perfección! y una cocina completa, con accesorios de cocina, platos, sartenes, microondas...
La única pega era respecto a las camas, que nos parecieron muy duras y las almohadas muy blandas, era un poco incómodo para dormir. Todo lo demás perfecto! y totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado "Hiuman", Gracias por tu excelente comentario a la izquierda en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en el Hotel Garden Opera & Apartments. Tuve el placer de leer que usted puede tomar ventaja de nuestros toques extra de cortesía y preocupación nuestra buena ubicación. Fue también un gran placer que el servicio personal del hotel superó sus expectativas. Me siento de ser oído que encontró la cama dura y blanda de las almohadas. Tenga en cuenta que usted tiene la posibilidad de solicitar almohadas firmes en la recepción y también podemos hacer la cama suave bajo petición. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto le ha causado. Le agradezco su recomendación de otros viajeros.

¿Has estado en Opera Garden Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opera Garden Hotel & Apartments

Dirección: Hajos utca 24, Budapest 1065, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Budapest
N.°9 de hoteles de lujo en Budapest
N.°10 de hoteles románticos en Budapest
N.°15 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opera Garden Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Garden Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opera Garden Hotel And Apartments

Si es el propietario o director del Opera Garden Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.