“Amabilidad, ubicación, detallismo, tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 332 hoteles en Budapest
Ferrol
“Amabilidad, ubicación, detallismo, tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La experiencia en este hotel ha sido, en una palabra, maravillosa. El trato del personal fue sumamente amable, educado y agradable en todo momento. La ubicación es inmejorable, en pleno corazón de la ciudad, a un paso de dos de las principales vías para recorrerla (Andrássy y Bajcsy-Zsilinszky, a dos minutos caminando de la Ópera, en un tramo peatonal por lo que es muy tranquilo. El mobiliario y la decoración son modernos y minimalistas, todo muy acogedor, cálido y extremadamente limpio y pulcro. La modernidad no se limitaba al mobiliario: el hotel pone a disposición del cliente una app para smartphone con la que poder realizar diversas gestiones.
El desayuno buffet es correcto. Si como a mí os encanta el zumo de naranja recién hecho y no podéis con los envasados, no os olvidéis de pediros que os lo hagan, es un servicio que ofrecen.
Tiene un pequeño spa abajo, con jacuzzi y sauna. Por supuesto, estando en Budapest sería un crimen no ir a algunas de las termas (Rudas me gustó especialmente), pero si a la vuelta de caminar todo el día necesitáis un poco de desconexión, es mínimo pero tiene su encanto y a lo mejor os lo encontráis vacío, como me pasó a mí.
Además, son muy detallistas. Hubo un detalle que me llamó la atención y me gustó especialmente, pues no lo había visto antes: todos los días, la persona que hacía la habitación dejaba en un papelito "la reflexión del día" (ver foto).
Y para finalizar, un precio más que razonable teniendo en cuenta la calidad que ofrece. Sin duda, una de las mejores opciones para estar en Budapest y poder recorrerlo a pie.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Querido „Karlinhosman”,
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle mucho por su encantadora comentario en TripAdvisor. Tus palabras alabando son muy apreciados. Hace que me sienta orgulloso de ver que ha contado con la actitud de cuidado de nuestro personal, nuestra ubicación privilegiada junto a la configuración y la comodidad de la habitación. Nos complace leer que ha resaltado nuestra aplicación móvil. También me gustaría darle las gracias por mencionar la amplia variedad de desayuno a petición, la zona de spa, y la poca limpieza táctil proporciona la "frase del día". Me alegra leer que hemos sido capaces de darle una estancia memorable. Si decide volver a Budapest, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.

936 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos en Budapest 5 días en Diciembre. La elección del hotel fue por ser apartahotel (que en noches de invierno viene bien poderse quedar en la habitación a cenar después de haber estado pateando la ciudad todo el día) y no nos defraudó:
Muy buena ubicación.
Habitaciones amplias, con suelo de tarima (muy limpio en comparación con moquetas). Muebles nuevos.
Baño moderno y nuevo también, aunque podían haber puesto ducha antideslizante.
Muy bien colocadas las cosas de la cocina.
Tv plana con conectores usb y hdmi.
Colchones de espuma bastante majetes.

En el desayuno los camareros muy majos, lo que pasa que es algo pequeño el sitio, en cuanto hay 2 personas cogiendo cosas te atascas; pero todo muy limpio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Querido „Candromedal”,
Me gustaría darle las gracias sinceramente por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Me alegré al leer que usted nos ha escogido a propósito y no nos decepcionó, pero realmente satisfecho. Ha sido un placer leer que te ha gustado la ubicación central, la amplia sala con el suelo de madera y la calidad de los muebles. También me gustaría darle las gracias por su consejo en cuanto el mapa antideslizante en la ducha, ya estamos considerando colocar una en cada ducha. El televisor de pantalla plana con tomas USB y HDMI son esenciales en el siglo 21, estamos orgullosos de cumplir con este tipo de expectativas. También me encantó leer que haya disfrutado el servicio de nuestro personal del desayuno y la limpieza de la sala de desayunos. Esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Y es que no les falta ni uno, es un hotel pequeño pero está impecable y no les falta de nada, desde un desayuno muy completo (lástima que hiciera mal tiempo y no pudiésemos desayunar en el patio) hasta amenities de la marca L’Occitane, pero lo mejor el personal, encantadores y muy atentos. Si a todo esto le sumas la situación del hotel, cerca de todo, no tuvimos casi que coger metro ni nada, y el precio, el más barato de todos los que hemos cogido en nuestra luna de miel, no hay mucho más que añadir. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Querido “Mariaelenilla”
Muchas gracias por compartir sus fabulosas crítica en TripAdvisor de su reciente estancia en Opera Garden Hotel & Apartments. Yo estaba encantado de ver que se puede tomar ventaja de nuestra ubicación central y puede llegar a muchos lugares de interés a pie. Le agradezco por sus palabras elogiando sobre el desayuno. Me gustaría darle las gracias por describir el servicio del personal del hotel, el mejor. Además, yo estaba feliz de leer que usted describió las características excelentes. Yo estaría encantado de servirle otra vez si usted visita Budapest en el futuro.
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He estado en Budapest entre los días 10 y 19 de agosto de 2013. La ciudad es increíble. El hotel es muy recomendable.

La verdad es que buscábamos un hotel céntrico y de un cierto confort. Nuestras expectativas se cumplieron plenamente. Está a un paso de todo y las instalaciones eran adecuadas y confortables y el personal que nos atendió muy amable.

Tienes a 2 minutos Andrassy ut. A 4 minutos la zona de Basilika y también Oktogon; Lizst Ferenc ter a 3 minutos, y Nagymezo utca a 1 minuto, Kiraly utca a 4 minutos.

En fin, tienes casi todo cerca: marcha, restaurantes, compras, bares de copas, etc.

La habitación es agradable y la relación calidad precio adecuada. El personal es amable o muy amable. La limpieza es correcta.

En definitiva, que la experiencia que he tenido es agradable y recomiendo el establecimiento.

Salvador Recio

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior (cuarta) no cuenta con ascensor, que únicamente llega hasta la tercera planta, po...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado"Salvador R",
Me gustaría dar las gracias a todos por sus amables palabras de la izquierda en TripAdvisor acerca de su experiencia reciente en el Opera Garden Hotel & Apartments. Me alegró leer todos tus cumplidos tipo en nuestro personal de recepción. Me sentí orgulloso de ser oído que se podría añadir algo extra a su visita. Estoy muy feliz de que ha resaltado nuestra ubicación central y describe nuestro hotel limpio. Sinceramente, espero que tengamos la oportunidad de acoger de nuevo en un futuro no muy distante.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. A una cuadra de la opera, donde hay estación del metro y paran todas las lineas de los autobuses turísticos. Esta muy cerca de los mejores restaurantes de la avenida Andreassy.
El hotel en sí muy Buen servicio. Excelentes y amplias habitaciones. Y Super moderno.

• Se alojó el julio de 2013
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado"Trotamundo2013",
Me gustaría darle las gracias por compartir su comentario de su reciente estancia en Opera Garden Hotel & Apartments. Me alegró leer que usted encontró nuestro buen servicio y que usted describió su habitación de hotel espaciosas y muy moderno. Por otra parte, me gustaría dar las gracias sinceramente por destacar nuestra ubicación central. No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de que visite Budapest en el futuro Por favor.

¿Has estado en Opera Garden Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opera Garden Hotel & Apartments

Dirección: Hajos utca 24, Budapest 1065, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Budapest
N.°7 de hoteles de lujo en Budapest
N.°10 de hoteles románticos en Budapest
N.°13 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opera Garden Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Splendia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Garden Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opera Garden Hotel And Apartments

Si es el propietario o director del Opera Garden Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.