“comodidad y excelente atencion” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Hajos Utca 24, Budapest 1065, Hungría (Terézváros)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 330 hoteles en Budapest
“comodidad y excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un hotel hecho a nuevo, con habitaciones modernas y equipadas como apartamentos. La atencion es excelente y siempre bien predispuestos. El desayuno esta muy bien servido y a toda hora hay disponible un entremés. Cerca de la Opera y a pocas cuadras del centro hace que debamos caminar umos minutos para llegar a las atracciones principales. Muy recomendable. Solo el baño resultó pequeño en el gabinete de ducha.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado “Carlos I ",
Me gustaría darle las gracias mucho por su gran comentario sobre Opera Garden Hotel & Apartments. Yo estaba encantado de leer que ha resaltado la actitud de cuidado de nuestro personal y que pueda encontrar nuestras habitaciones modernas y bien equipadas. Yo estaba muy contento al saber que era fácil llegar a los lugares más importantes en pie gracias a la céntrica ubicación de nuestro hotel. Me alegré de ver que haya disfrutado de la rica variedad de desayuno y los aperitivos y frutas que ofrecemos durante el día adicionales. Sus amables palabras son realmente apreciados. Me dio pena leer para que usted encontró el cuarto de baño pequeño. Permítanme destacar que como un hotel boutique de todas las habitaciones que tenemos son diferentes. Me gustaría darle las gracias de nuevo por sus amables palabras. No dude en ponerse en contacto conmigo si sus planes de traer de vuelta a Budapest.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel muy moderno, cómodo y bien ubicado. A 5 min a pie del parlamento y del río Danubio. El comedor es muy pequeño y el SPA decepciona un poco ya que es super pequeño. Pero el hotel lo recompensa con la calidad de sus habitaciones, la terraza en el ático, el personal es muy profesional y amable. Wifi gratis en todo el hotel y además te ofrecen varios detalles gratis, como por ejemplo un paraguas en caso de la lluvia, frutas frescas en la recepción, por las tardes sangría fresca y casera para tomar, etc.
Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Querido”kapiszon292929",
Me gustaría darle las gracias mucho por su mensaje tipo que te queda en Tripadvisor sobre Opera Garden Hotel & Apartments. Yo estaba encantado de leer su comentario generoso y honesto con respecto a nuestros servicios. Hice que me sienta orgulloso de ser escuchado que usted describió nuestro personal es profesional y amable. Además, me alegré de ver la calidad de las habitaciones, el wifi gratuito que ofrecemos y la terraza en el techo han cumplido con sus expectativas. Yo estaba triste de ver que usted encontró el comedor y el spa pequeña sin embargo, me hizo feliz de que con nuestros servicios que podríamos estar a su disposición y que podría hacer que su estancia sea inolvidable con nosotros. Tenga en cuenta que a partir de ahora abrimos el patio para el desayuno la ampliación de la sala de desayunos. Estamos deseando darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no muy lejano.
Ferrol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La experiencia en este hotel ha sido, en una palabra, maravillosa. El trato del personal fue sumamente amable, educado y agradable en todo momento. La ubicación es inmejorable, en pleno corazón de la ciudad, a un paso de dos de las principales vías para recorrerla (Andrássy y Bajcsy-Zsilinszky, a dos minutos caminando de la Ópera, en un tramo peatonal por lo que es muy tranquilo. El mobiliario y la decoración son modernos y minimalistas, todo muy acogedor, cálido y extremadamente limpio y pulcro. La modernidad no se limitaba al mobiliario: el hotel pone a disposición del cliente una app para smartphone con la que poder realizar diversas gestiones.
El desayuno buffet es correcto. Si como a mí os encanta el zumo de naranja recién hecho y no podéis con los envasados, no os olvidéis de pediros que os lo hagan, es un servicio que ofrecen.
Tiene un pequeño spa abajo, con jacuzzi y sauna. Por supuesto, estando en Budapest sería un crimen no ir a algunas de las termas (Rudas me gustó especialmente), pero si a la vuelta de caminar todo el día necesitáis un poco de desconexión, es mínimo pero tiene su encanto y a lo mejor os lo encontráis vacío, como me pasó a mí.
Además, son muy detallistas. Hubo un detalle que me llamó la atención y me gustó especialmente, pues no lo había visto antes: todos los días, la persona que hacía la habitación dejaba en un papelito "la reflexión del día" (ver foto).
Y para finalizar, un precio más que razonable teniendo en cuenta la calidad que ofrece. Sin duda, una de las mejores opciones para estar en Budapest y poder recorrerlo a pie.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Querido „Karlinhosman”,
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle mucho por su encantadora comentario en TripAdvisor. Tus palabras alabando son muy apreciados. Hace que me sienta orgulloso de ver que ha contado con la actitud de cuidado de nuestro personal, nuestra ubicación privilegiada junto a la configuración y la comodidad de la habitación. Nos complace leer que ha resaltado nuestra aplicación móvil. También me gustaría darle las gracias por mencionar la amplia variedad de desayuno a petición, la zona de spa, y la poca limpieza táctil proporciona la "frase del día". Me alegra leer que hemos sido capaces de darle una estancia memorable. Si decide volver a Budapest, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos en Budapest 5 días en Diciembre. La elección del hotel fue por ser apartahotel (que en noches de invierno viene bien poderse quedar en la habitación a cenar después de haber estado pateando la ciudad todo el día) y no nos defraudó:
Muy buena ubicación.
Habitaciones amplias, con suelo de tarima (muy limpio en comparación con moquetas). Muebles nuevos.
Baño moderno y nuevo también, aunque podían haber puesto ducha antideslizante.
Muy bien colocadas las cosas de la cocina.
Tv plana con conectores usb y hdmi.
Colchones de espuma bastante majetes.

En el desayuno los camareros muy majos, lo que pasa que es algo pequeño el sitio, en cuanto hay 2 personas cogiendo cosas te atascas; pero todo muy limpio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Querido „Candromedal”,
Me gustaría darle las gracias sinceramente por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Me alegré al leer que usted nos ha escogido a propósito y no nos decepcionó, pero realmente satisfecho. Ha sido un placer leer que te ha gustado la ubicación central, la amplia sala con el suelo de madera y la calidad de los muebles. También me gustaría darle las gracias por su consejo en cuanto el mapa antideslizante en la ducha, ya estamos considerando colocar una en cada ducha. El televisor de pantalla plana con tomas USB y HDMI son esenciales en el siglo 21, estamos orgullosos de cumplir con este tipo de expectativas. También me encantó leer que haya disfrutado el servicio de nuestro personal del desayuno y la limpieza de la sala de desayunos. Esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Y es que no les falta ni uno, es un hotel pequeño pero está impecable y no les falta de nada, desde un desayuno muy completo (lástima que hiciera mal tiempo y no pudiésemos desayunar en el patio) hasta amenities de la marca L’Occitane, pero lo mejor el personal, encantadores y muy atentos. Si a todo esto le sumas la situación del hotel, cerca de todo, no tuvimos casi que coger metro ni nada, y el precio, el más barato de todos los que hemos cogido en nuestra luna de miel, no hay mucho más que añadir. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Querido “Mariaelenilla”
Muchas gracias por compartir sus fabulosas crítica en TripAdvisor de su reciente estancia en Opera Garden Hotel & Apartments. Yo estaba encantado de ver que se puede tomar ventaja de nuestra ubicación central y puede llegar a muchos lugares de interés a pie. Le agradezco por sus palabras elogiando sobre el desayuno. Me gustaría darle las gracias por describir el servicio del personal del hotel, el mejor. Además, yo estaba feliz de leer que usted describió las características excelentes. Yo estaría encantado de servirle otra vez si usted visita Budapest en el futuro.

¿Has estado en Opera Garden Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opera Garden Hotel & Apartments

Dirección: Hajos Utca 24, Budapest 1065, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°5 de hoteles de lujo en Budapest
N.°9 de hoteles románticos en Budapest
N.°12 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opera Garden Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Garden Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opera Garden Hotel And Apartments

Si es el propietario o director del Opera Garden Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.