“Cómodo alojamiento a buen precio” 3 de 5 estrellas

Nova Apartments
Akacfa utca 26, Budapest H-1072, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º73 de 509 alojamientos especiales en Budapest
Madrid
“Cómodo alojamiento a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En primer lugar aclarar que son apartamentos ( dentro de un edificio de viviendas ), no son un hotel.

El personal de recepción ( yo solo vi a chicas ) es muy amable y correcto, y te facilitan todo lo posible.

Sobre el apartamento decir que es amplio, y cómodo, con cocina dentro del salón equipada con microondas y los utensilios mas básicos, suficiente para cocinar un par de días; dos baños, uno de ellos con ducha; una amplía terraza, aunque en nuestro caso daba a un patio interior donde no había mucha intimidad, por estar todas las ventanas enfrentadas de unas viviendas con otras; y una habitación, amplia también, con una cama quizá demasiado dura, aunque a mi personalmente me gustan así, pero puede ser demasiado dura para ciertas personas. Nosotros pedimos una cuna, y estaba en un poco de mal estado, pero el crio durmió bien las dos noches que estuvimos.

La wifi funcionaba un poco lenta, a pesar de haber varias conexiones, pero ninguna terminaba de ir del todo bien.

En cuánto a ubicación, tienes la parada de metro de Blaha Lujza ter a dos minutos máximo, y está no muy lejos de Oktogon y a un corto paseo de la estación de Keleti, por lo que sin estar del todo cerca del centro puedes llegar a él en unos 10-15 minutos caminando. También hay cerca bastantes restaurantes y algún que otro bar de copas, asi como un Spar donde hacer la compra.

En resumidas cuentas, sin ser algo increíble, si que creo que esta muy ajustado de precio, y que reúne todas las condiciones para pasar unos cuántos días tranquilamente. En nuestro caso es mas cómodo al viajar con un niño, ya que puedes hacer la cena y disfrutar de un ambiente mas casero para el niño que si hubiéramos estado en una habitación de hotel.

Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Departamento correcto, bien ubicado, y con muy buena atención, excelente relación precio - calidad. Si bien son departamentos poseen una administración de 9 a 22 hs. donde te ofrecen sin cargo, cafe, servicio de internet, telefonia, etc., además podes comprar desde el bus turistico hasta la cena en barco por el Danubio al mismo precio que en la atracción. Solo dos cosas criticables: 1- el apartamento en el que nos alojamos no captaba señal de wii fi, aunque tenian mucha disponiblidad de redes. 2-Viajamos con un bebe y pedimos cuna, la que nos pusieron sin cargo, pero era inutilizable, sin colchon y en bastante mal estado. La ubicación es muy buena -10 cuadras del centro, cerca de la zona de restaurantes y bares, y muy cerca del metro que te acerca desde la terminal de tren. Si pretendes llegar al departamento desde la estacion de tren estas a UNA ESTACION! por lo que no se justifica tomar taxis.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Se trata de dos conjuntos de apartamentos situados en el limite del centro de pest. No están cerca de los monumentos, pero tiene una parada de metro que te acerca en 5 minutos.
Los apartamentos son muy amplios y luminosos y el personal es amable. En su contra, el barrio es ruidoso (mucha fiesta en los alrededores) y carece de persianas, con lo que prontito arriba.
El precio es muy razonable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Liege
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Pisos modernos, limpios y en el centro. A pesar de los malos olores del baño y las camas de pésima calidad, en general merece la pena y los empleados son muy serviciales. Muy buena relación calidad-precio

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nova apartments esta en el centro de budapest pero es que el centro de budapest es muy grande. No esta cerca de los monumentos que hay que ver. Nosotros cogimos una ola de calor bastante fuerte (40°) algo inusual allí, puerto no tienen acondicionados los apartamentos pista ese calor. No tienen aire acondicionado. La limpieza es muy deficiente. Los sofás desprendían una olor a sucio que echaba para atrás y unas manchas que no inspiraban ninguna confianza. Cerca hay un ibis.sin duda en otra ocasión nos iríamos al ibis que era donde desayunábamos. Por cierto.OJO CON LOS TAXIS. SON UNOS PIRATAS DE CUIDADO. QUE A NADIR SE LE OCURRA COJER UNO SI NO QUERE PAGAR UNA BARBARIDAD POR UNA CARRERA

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Nova Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nova Apartments

Dirección: Akacfa utca 26, Budapest H-1072, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º73 de 509 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nova Apartments Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Nova Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.