“Ni bien ni mal.” 3 de 5 estrellas

Akacfa utca 26, Budapest H-1072, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º74 de 509 alojamientos especiales en Budapest
“Ni bien ni mal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos hemos alojado en el apartamento 603 durante 6 días y podemos comentar que todo bastante bien. Tiene una muy buena ubicación y cerca del transporte público. Apartamento limpio y amplio. Tanto la cama como el sofá-cama muy cómodos. El personal un poco distantes pero muy resolutivos. (Imagino que formará parte del carácter de allí). Recomendado pero con algún inconveniente...

Vistas a la parte trasera de un edificio de ladrillos. El secador es de una potencia baja (1100W) y ropa de cama escasa (los nórdicos de la cama son pequeños (había 2 de tamaño inferior a cama de 90cm!!) La calefacción no funcionaba (temperatura nocturna 10ºC), pero nos dejaron un calefactor que lo arregló un poco. Y NO TIENE PERSIANAS!!! Ah!! Se me olvidaba recordar que el desagüe del lavabo le cuesta vaciarse :S

Consejo sobre las habitaciones: Los fines de semana la calle se llena de jóvenes divirtiéndose por los bares y claro está, no son mu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos alojados en NOVA APARTMENTS cuatro noches cuatro personas. Escogimos el apartamento de dos habitaciones, un segundo piso con ascensor, todo exterior, el salón y las dos habitaciones daban a un balcón interior donde daban otros balcones, lo que hacía que no fuera ruidoso. El apartamento era muy espacioso. Las habitaciones, una con cama doble y la otra con dos camas, cada una con su armario, bastante grandes. No es lujoso, pero es cómodo. La cocina estaba equipada con microondas, nevera, cafetera, hervidor...lo básico para desayunos, ya que le faltaba alguna sartén que otra. La recepción disponible 24horas. Te ofrecen transfer aeropuerto, por 22 euros el trayecto y lo escogimos. La verdad es que es comodísimo y sale a cuenta. Es céntrico, en el barrio judio, desde donde se va caminando a todas partes pero también hay una parada de metro muy cercana. A nivel precio nos salió muy bien o sea que lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Comodo, limpio, buen precio y excelente ubicacion. la mejor combinación para que tu estadia en cualquier lugar sea ideal.
Esta en el barrio judio por lo que desde ahi llegas a cualquier parte de Budapest en dos pasos.
Bares y restos en la zona pero dormimos super bien y estuvimos desde un viernes a un domingo.
No cuenta con desayuno ya que son departamentos pero a pocas cuadras encuentran un Spar abierto hasta las 22 hs donde pueden comprar provisiones para desayunar. tambien por 4 euros se desayuna muy bien en un bar que esta por la calle detras de los departamentos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En primer lugar aclarar que son apartamentos ( dentro de un edificio de viviendas ), no son un hotel.

El personal de recepción ( yo solo vi a chicas ) es muy amable y correcto, y te facilitan todo lo posible.

Sobre el apartamento decir que es amplio, y cómodo, con cocina dentro del salón equipada con microondas y los utensilios mas básicos, suficiente para cocinar un par de días; dos baños, uno de ellos con ducha; una amplía terraza, aunque en nuestro caso daba a un patio interior donde no había mucha intimidad, por estar todas las ventanas enfrentadas de unas viviendas con otras; y una habitación, amplia también, con una cama quizá demasiado dura, aunque a mi personalmente me gustan así, pero puede ser demasiado dura para ciertas personas. Nosotros pedimos una cuna, y estaba en un poco de mal estado, pero el crio durmió bien las dos noches que estuvimos.

La wifi funcionaba un poco lenta, a pesar de haber varias conexiones, pero ninguna terminaba de ir del todo bien.

En cuánto a ubicación, tienes la parada de metro de Blaha Lujza ter a dos minutos máximo, y está no muy lejos de Oktogon y a un corto paseo de la estación de Keleti, por lo que sin estar del todo cerca del centro puedes llegar a él en unos 10-15 minutos caminando. También hay cerca bastantes restaurantes y algún que otro bar de copas, asi como un Spar donde hacer la compra.

En resumidas cuentas, sin ser algo increíble, si que creo que esta muy ajustado de precio, y que reúne todas las condiciones para pasar unos cuántos días tranquilamente. En nuestro caso es mas cómodo al viajar con un niño, ya que puedes hacer la cena y disfrutar de un ambiente mas casero para el niño que si hubiéramos estado en una habitación de hotel.

Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Departamento correcto, bien ubicado, y con muy buena atención, excelente relación precio - calidad. Si bien son departamentos poseen una administración de 9 a 22 hs. donde te ofrecen sin cargo, cafe, servicio de internet, telefonia, etc., además podes comprar desde el bus turistico hasta la cena en barco por el Danubio al mismo precio que en la atracción. Solo dos cosas criticables: 1- el apartamento en el que nos alojamos no captaba señal de wii fi, aunque tenian mucha disponiblidad de redes. 2-Viajamos con un bebe y pedimos cuna, la que nos pusieron sin cargo, pero era inutilizable, sin colchon y en bastante mal estado. La ubicación es muy buena -10 cuadras del centro, cerca de la zona de restaurantes y bares, y muy cerca del metro que te acerca desde la terminal de tren. Si pretendes llegar al departamento desde la estacion de tren estas a UNA ESTACION! por lo que no se justifica tomar taxis.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Nova Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nova Apartments

Dirección: Akacfa utca 26, Budapest H-1072, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º74 de 509 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nova Apartments Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Nova Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.