Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Park Boutique Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Royal Park Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Royal Park Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Nefelejcs u. 6, Budapest 1078, Hungría (Erzsébetváros)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 332 hoteles en Budapest
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hemos estado tres dias en Budapest tres personas compartiendo habitación. Las fotos y el hotel se corresponden perfectamente con las fotografias. Todo muy limpio, buen servicio, y silencioso.El baño dentro de la habitación. La gente del hotel muy agradable, si tienes algun problema te lo resuelven rápidamente. A tres paradas de metro del centro de la ciudad. La estacion de Kelety alli mismo. Una tienda para comprar comida al lado del hotel. Un lugar para volver

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

521 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    162
    254
    76
    16
    13
Ver opiniones para
53
228
39
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Es un hotel muy nuevo pero hay que tomar en consideración lo siguiente. A pesar de estar garantizada la reserva con tarjeta de crédito me hicieron pagar a la entrada. La recepcionista, correcta pero "seca", no preguntó siquiera si quería habitación de fumador o no fumador. Én la habitación hay que destacar lo siguiente. No tenía amenities. Sólo gel en un difusor. Quedaban tres pañuelitos de papel y cuando se terminó la caja (de 100) no la repusieron. La papelera no la limpiaron hasta el tercer día. La camarera de pisos se dejó olvidada su llave maestra en mi habitación, dentro de la caja de encendido de la luz.
El baño era con ducha (no tenía bañera), buena, y tampoco tenía bidet. La cama era cómoda y tenía un buen televisor de pantalla plana de 32" con cincuenta y dos canales, dos de ellos de nuestro país uno en catalán y otro en castellano. La habitación era silenciosa.

El desayuno era horrible. Apenas había variedad, los dos zumos que había eran de "polvos", la poca bollería era industrial y apenas había fiambres. Además las camareras para no reponer, cuando se terminaban los productos, seguían limpiando mesas (supongo que siguiendo órdenes de dirección para ahorrar y que la clientela coma poco). Lo único salvable eran las salchichas y el café era correcto.

La zona si bien no es bonita, tampoco es tan horrible como se dice, pero está muy bien comunicada.

Como datos positivos la disponibilidad de tres ordenadores en recepción con internet gratuito para las personas que no llevamos aparatos en el viaje y la gran amabilidad del recepcionista de noche (sólo coincidí una de las 4 noches con él) que es la persona que aparece en las fotos de la web del hotel.

Como resumen fachada de cuatro estrellas, servicios de dos y el resultado sería un hotel de tres estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuttgart
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Este hotel es tal como lo presentan en la descripción de internet : habitaciones, recepción, es bonito limpio y el personal muy amable.
Que este cerca de una de las estaciones más frecuentadas de Budapest puede ser muy bueno, pero la zona en la que se encuentra es horrorosa. Eramos dos mujeres, haciendo turismo cultural que tuvimos que meternos en el hotel antes del anochecer. Además de las obras de la estación y la suciedad de la calle, para colmo el bar del hotel no es nada acogedor.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Hotel nuevo y moderno con una buena calidad de sueño.
Me he alojado en este hotel en marzo de este año. No pedo decir nada malo de el, pues es bastante acogedor y familiar, lo único que no me ha gustado demasiado es la zona. Está algo apartada, por lo que necesitaras un abono de transporte. Por lo demas esta bastante bien, habitaciones limpias y espaciosas.
Con respecto al desayuno es algo peculiar, ya que te ponen productos típicos y reconozco que quizas no es algo a lo que estemos acostumbrados.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Royal Park Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Park Boutique Hotel

Dirección: Nefelejcs u. 6, Budapest 1078, Hungría
Número de teléfono:
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°53 de hoteles de lujo en Budapest
N.°65 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Park Boutique Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Fastbooking, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Park Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Park Boutique Budapest

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Park Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.