“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Park Boutique Hotel

Añadiste el Royal Park Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Park Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Nefelejcs u. 6, Budapest 1078, Hungría (Erzsébetváros)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º81 de 329 hoteles en Budapest
Madrid
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de tren, y a 10-15 minutos andando del centro, así que muy bien. La habitación está muy bien, y el baño también. El desayuno es muy variado y muy bueno, hay tanto dulce como salado. Hotel muy recomendable, volvería a ir sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Llegamos de noche y nos pareció una zona mal cuidada, en los aledaños de la estación Keleti (es la internacional). El ambiente no es muy bueno en esta zona, pero tampoco creo que sea una zona peligrosa.
El hotel estaba bastante decente. El señor de la recepción fue muy amable con nosotros: como llegamos por la noche hicimos el check in y le preguntamos por un sitio donde ir a cenar. Nos recomendó Huszar, a 5 min andando; y llamó por teléfono para que no cerraran la cocina (el restaurante cierra la cocina a las 22h)
La habitación: decente. Con espacio para moverse, limpia, y la cama no era muy buena pero para dos o tres noches vale. El baño limpio y sencillo. Nuestra habitación daba al patio central y no era ruidosa, incluso teniendo la ventana abierta un rato no se oia nada.
Había caja fuerte y nevera.
Nos obsequiaron con una pequeña botellita de algo que parecía cava húngaro.
El desayuno era buffet libre y tenían tanto dulce como salado, y fruta. El café no era nada bueno en absoluto.
La última noche de repente nos quedamos sin luz en la habitación. No sabían qué pasaba, pero tardaron una hora en arreglarlo (nos podían haber ofrecido cambiar de habitación!).
Un inconveniente: no hay persiana y amanece muy muy pronto.
Es un sitio recomendable para quedarse 3noches, en una zona bien comunicada tanto con metro (hacia la zona más turística de Pest) como en bus (hacia la zona de los museos, el parque y los baños termales)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En la habitación tanto a mi como a mis vecinos, no nos funcionaba el wifi. Lo comentamos en recepción debido a que lo necesitaba para mi trabajo y se hacian los sorprendidos, con una cara que se notaba que sabían que pasaba.
Pedí cambio de habitación y al final me la concedieron al otro día, tras mucho insistir.
El barrio dá un poco de miedo, con gente sin hogar durmiendo en la acera de entrente.
El desayuno correcto, y la calidad-precio buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un hotel a muy buen precio y de buena calidad. Las habitaciones limpias y con ducha grande a pesar de que la habitación es mediana. El desayuno está bien, aunque le falta un poco de variedad. La atención del personal estuvo bien, excepto por la de una recepcionista un poco antipática que no nos ayudo a solucionar la conexión de wifi desde la habitación. La estancia fue muy tranquila y agradable, pero si duda deben solucionar el acceso a wifi en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por el wifi en las habitaciones, pues en principio te dan una contraseña pero no funciona...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel cuyo personal es amable, llegamos 1.30 de la madrugada y nos atendieron perfecto. Al llegar a esa hora no nos gustò nada la zona, sin embargo en las noches subsiguientes llegamos al hotel sin problemas aunque no se si lo elegiria para ir a hospedarme por ejemplo con mi hija o una amiga. En esta oportunidad lo hice con mi marido y mi hijo. La estaciòn de tren esta muy cerca...pero hay que saber que se debe saber ingles y asi mismo, muchos hungaros no lo hablan, aunque son atentos y tratan de ayudar. Las habitaciones estàn en buen estado al igual que el baño....buena limpieza. Pero las camas son muy estrechas....y no soy una persona de grandes dimensiones.....los colchones estàn bien. Habia solo dos perchas, sugeriria agregar perchas. El desayuno està bastante bien. Cerca del hotel hay un supermercado. Buena relaciòn precio calidad. Volveria dependiendo de con quien vaya acompañada..

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Park Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Park Boutique Hotel

Dirección: Nefelejcs u. 6, Budapest 1078, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°54 de hoteles de lujo en Budapest
N.°64 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Park Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Fastbooking, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Park Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Park Boutique Budapest

Si es el propietario o director del Royal Park Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.