“Barrio judío y un local de antiguedades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Budapest Urban Adventures

Budapest Urban Adventures
Ostrom u 31., Budapest 1015, Hungría (Várkerület)
+36 30 9926 049
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 18 de 187 actividades en Budapest
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Barrio judío y un local de antiguedades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El barrio judío es muy interesante y recomiendo un local de antigüedades perdido en una calle que se llama Anker Koz entre la calle Kiraly U. y la Avda.Károly Krt...encontraran cosas que ni se imaginan sobre todo de la segunda guerra y a buenos precios

Visitado el septiembre de 2012

Yala, Argentina
48 opiniones de atracciones
“Crucero por el Danubio!!!!! Qué maravillosa experiencia!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Una de las experiencias más lindas que tuve en mi viaje por Europa fue en Budapest. Por la noche tomamos un crucero por el Río Danubio. Me subí a la terraza del barco y allí, mientras veía pasar castillos, monumentos, puentes, edificios históricos (todos perfectamente iluminados), con una copa de champán en la mano y escuchando a Strauss…. Qué maravilla!!!!

Visitado el octubre de 2011
Málaga, España
3 opiniones de atracciones
“Bello y relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Me sorprendio, fuimos en Noviembre hacía frio, era reconfortante tomar vino caliente por la noche, por la calle, después de haber pasado una relajante tarde en alguno de sus extraordinarios balnearios. La gente agradable, la comida buena y el centro de la ciudad precioso. Hicimos una excursión a Viena porque nos quedaba cerca y también lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2010
Mallorca, España
4 opiniones de atracciones
“Un Gran recuerdo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Me lleve una gran sorpresa,en el acercamiento que realizaron Agnes y Esther a lu ciudad de Budapest.Nos transmitieron todo, con gran conocimiento,pasion y alegría.te das cuenta que verdaderamente te quieren proteger como turistaen Budapest.Sin duda alguna volvería y lo recomiendo sin lugar a dudas.Si podeis hacerlo al comienzo de vuestra estancia.Os será de gran ayuda-
Mucgas Gracias y seguir transmitiendo ese entusiasmo en vuestro trabajo.

Visitado el junio de 2011