“El mejor restaurante de Budapest!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 4 - USD 15
Cocina: Húngara
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“El mejor restaurante de Budapest!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hoy hemos disfrutado de una comida espectacular, la típica sopa húngara (goulash) aquí se sirve con un poco de picante (siempre aparte por si no te gusta el picante) y esta tremenda y el codillo es espectacular, si a esto le sumamos un camarero (creo que es el dueño) muy, muy amable y un ambiente familiar y tranquilo lejos de tanto extranjero y estrés obtenemos el mejor restaurante de Budapest!! Ah!! y en relación calidad precio está muy bien.No lo dejéis pasar o os arrepentiréis.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ORM2014, Manager en Horvath Etterem, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario con respecto a nuestro restaurante! Somos muy encantados que ustedes se mostraron satisfechos con nuestros servícios. Estamos mirando adelante a su visita siguiente!

• Húngaro primero
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La posición que tiene el restaurante me imagino que es porque esta alejado de la zona turística. La pongo un diez al codillo ( no hemos podido comérnoslo entre dos) y al dueño que nos ha tratado muy bien.

ORM2014, Manager en Horvath Etterem, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014

Saludos Cordiales,
“Un lugar acogedor, con encanto y un trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Lo que más me gustó de este sitio, es la ausencia de turistas, el resto de comensales era gente local. Es perfecto para una comida tranquila, sin prisas, poquita gente y ausencia de ruido. Las paredes están decoradas con cuadros de diferentes ciudades del mundo. El camarero habla un poco español, con lo cual te puedes entender más o menos bien. Su trato fue muy amable con toques de humor, encantador el hombre. Es un sitio en el que no te sientes un turista ni sientes miedo a que te engañen. La comida muy buena... goulash muy suave, recomiendo pedir el codillo asado, perfecto para dos personas, incluso para tres si antes pides un entrante, la combinación de cebolla pochada, las patatas, y las salsa de mostaza y paprika que te ponen de acompañamiento... sencillamente genial. Baños limpios, precios muy asequibles y trato excelente. Lo recomiendo sin duda.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Cliente,

Primeramente, voy a darle las gracias por su visita en el Horváth Restaurant!
Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes un servicio irreprochable.
Estoy muy contento de que haya encontrado todo perfecto!
Estamos deseando darle la bienvenida cada vez que vienen a Budapest!

Saludos Cordiales,
“Un lugar muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Cocina húngara muy sabrosa, carta extensa y raciones muy abundantes. La carta de vinos igualmente muy extensa. El servicio fue muy agradable, algunos camareros hablaban ingles, además de tener carta en inglés. La decoración era muy correcta y con grandes alusiones al exjugador Puskás, ambiente tranquilo.. Probamos varios platos, ya que volvimos a visitarlo otro día y todos los platos estaban deliciosos. Sin ninguna duda lo recomendaríamos.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

murcia
“Raciones muy sustanciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Comida Húngara e internacional. Cinco platos principales, ensalada y 7/8 bebidas = 65 euros. Platos muy abundantes con la posibilidad de pagar solo un 70% de cada plato si rebajas algo la ración, para aquellos que no sean de comer mucho. Parece el típico pub inglés con decoracion en madera y sillones en piel. Muy recomdable. Servicio exquisito y camarero que habla inglés. Situado a las espaldas de Buda, fuera de la zona turistica pero sin estar demasiado retirado. Carta en inglés con precios razonables.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente