“Para sentirte como en casa” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Nagytemplom utca 31, Budapest 1082, Hungría   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 331 hoteles en Budapest
“Para sentirte como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos en un apartamento en agosto y la verdad es que fue una gran elección. Más que un apartamento parecía un piso por su amplitud: con dos habitaciones bastante grandes (una de ellas con televisión), un gran salón con cocina super equipada (lavaplatos, lavadora, etc.) con un sofá y otra televisión. Un lavabo correctísimo. Una terraza muy grande con vistas al jardín e incluso una pequeña habitación/trastero con útiles para planchar. El servicio de limpieza del apartamento muy eficiente (con cambio de toallas cada día). El desayuno muy correcto. En verdad muy recomendable si vas a Budapest con familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
FRBudapestmanager, General Manager en Fraser Residence Budapest, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado Sr. AlbertAres,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Fraser Residence Budapest haya sido excelente.
Por nuestra parte, es una alegría comprobar que tanto nuestros servicios como instalaciones fueron de su agrado, y que ayudamos en parte a crearle un grato recuerdo de su visita a nuestra ciudad.

Cordialmente,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La recepción es muy modesta, pero las habitaciones son muy grandes, son apartamentos bastante equipados, confortables y acogedores, con terracita individual. La nuestra daba a un pequeño jardín. El personal de recepción es muy correcto y el del desayuno muy servicial y diligente. El desayuno buffet es muy variado. La única pega que pondría es que en el baño no había secador de pelo y que el espejo de aumento estaba tan alto que no podiamos usarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad- precio, habitaciones muy amplias, cómodas y limpias. Un desayuno simple pero cumplidor (los croissants están muy buenos). Esta un poco alejado de los atractivos turísticos, sin embargo esta a 5min de una estación de metro así que está bien conectado.
Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Lo primero es dar las gracias tripadvisor, siguiendo sus recomendaciones elegí este apartahotel.
Los apartamentos son grandes y luminosos (deberian buscar una solucion a las cortinas, entra mucha luz), la limpieza excelente, y la cocina clompleta. Tambíen el servicio es muy bueno y atento.
Me gustó todo de un lugar al que pienso volver. Budapeste y el Fraser se merecen otra visita-

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
FRBudapestmanager, General Manager en Fraser Residence Budapest, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Fraser Residence para alojarse en Budapest.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Fraser Residence Budapest.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

General Manager
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Los apartamentos son muy nuevos, bonitos,prácticos y comodos, te limpian a diario, el desayuno es muy bueno (sobre todo ahora en primavera, que pudimos tomarlo en la terraza al aire libre), y aunque se trate de un edificio con numerosos apartamentos, al contrario de lo que podría pensarse no es en absoluto ruidoso, de hecho nosotros teníamos la habitación 501, justo al lado del ascensor, y no oímos ni un ruido, ya que entre los pasillos de las habitaciones y las escaleras hay unas puertas muy gruesas que evitan la molestia de escuchar a la gente subir y bajar.Las camas son cómodas y el cuarto de baño también. La cocina está bien acondicionada y la vitro funcionaba genial, rápida y sencilla de manejar. Además, el edificio está situado muy cerca de una boca de metro así como de un moderno centro comercial que está abierto incluso los domingos (algo muy útil si, como nosotros, llegas a la ciudad un domingo a las 5 y media de la tarde buscando desesperadamente un lugar medio decente para comer. En el Corvey hay diversidad de tiendas y restaurantes, por lo que resulta Útil tenerlo a pocos metroS del apartamento).

Por criticar algo (criticando lo incriticable), diría que es una lástima que no haya un buen supermercado cerca (pues nosotros íbamos con la idea de cenar todas las noches en el apartamento) y que quizá podrían colocar persianas en las ventanas, algo que si bien en Españaresulta muy normal, ¡en el resto de Europa parece que no existen!.

En cualquier caso le doy un 10 y estoy segura de que mi novio y yo repetiremos, ya que la relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
FRBudapestmanager, General Manager en Fraser Residence Budapest, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado cliente,
Es una gran satisfacción recibir comentarios tan constructivos como los suyos y que los haga llegar a los demás usuarios de TripAdvisor.
Nos llena de orgullo que nos haya elegido como hotel y también de satisfacción al comprobar que el esfuerzo diario que realiza todo el equipo para conseguir nuestros objetivos se ve recompensado con comentarios como los suyos.
Quiero agradecerle también la detallada descripción de nuestra localización, instalaciones y servicio recibido.

Esperando poder seguir superando sus expectativas, reciba un afectuoso saludo.
General Manager

¿Has estado en Fraser Residence Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fraser Residence Budapest

Dirección: Nagytemplom utca 31, Budapest 1082, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Budapest
N.°7 de hoteles de negocios en Budapest
N.°9 de hoteles de lujo en Budapest
N.°20 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fraser Residence Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fraser Residence Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fraser Residence Budapest Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Fraser Residence Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.