“precioso” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Playa del Carmen, México
“precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Budapes es una ciudad preciosa y su gente es encantadora, fui a dar un paseo por en río Danubio desde hay puedes ver parte de la ciudad y el parlamento por enfrente que es precioso te lo recomiendo , el mercado de la ciudad de Pest es muy bonito abajo tiene lo que es un mercado y en el piso de arriba tiene muchas artesanias como manteles, cosas talladas en madera , y muchas cosas más no dejen de visitarlo . La ciudad de buda esta el barrio judio y tiene una vista muy bonita de toda las dos ciudades preciosa tiene una iglesia muy bonita y a mi me toco ver un concierto en el jardín que esta en la ciudad en fin es un lugar que no deben de perderse. Espero que les sirva de algo mis comentaríos CONCHI

Visitado el agosto de 2011

Los viajeros que vieron el Budapest Bike Day Tours también vieron

Budapest, Hungría Central
Budapest, Hungría Central

¿Has estado en Budapest Bike Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Budapest Bike Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.