Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cálido y amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bohem Art Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Bohem Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bohem Art Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   V. district 35., Molnar street, Budapest H-1056, Hungría (Belváros-Lipótváros)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 332 hoteles en Budapest
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Cálido y amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es la principal sensación que me quedó tras la visita a Budapest a finales de Noviembre pasado.
Fuimos con otra pareja de amigos a este hotel que encontramos en Tripadvisor, claro.
Primer punto a su favor: Nos vinieron a buscar y nos llevaron al aeropuerto en taxi, ya que habíamos reservado dos habitaciones por más de 3 días (era una oferta del hotel, así como un cóctel, también muy rico, en el bar).
Segundo y principal: Su personal es amabilísimo. Se desvivieron por ayudarnos en todo lo que preguntábamos: consejos sobre restaurantes, visitar turísticas, transporte urbano, etc.
Tercero y no menos importante: El desayuno, muy completo. Un buffet libre con todo lo que puedas desear en un desayuno: fruta fresca, yogur, huevos, bacon, pasteles, etc. etc. incluso zumo de naranja natural recién exprimido, algo cada vez más difícil de encontrar. Y de nuevo el personal del buffet muy, muy amable.
También la ubicación es buena, aunque no totalmente céntrica, puedes ir andando en un pequeño paseo a cualquier parte del centro. Está al final de la calle principal peatonal y cerca del mercado.
¿La habitación? Suficiente. Algo justa de tamaño, pero limpia y con una cómoda cama.
En fin: Sobresaliente y no puedo por menos que aconsejar este hotel.
Y ¡Gracias a todo el personal!. Si lo hubiera podido pedir previamente habría pedido un servicio como el vuestro.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.581 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.177
    358
    37
    8
    1
Ver opiniones para
205
803
60
74
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Vicenç de Castellet, España
Gran Crítico
162 opiniones 162 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Bien situado, muy nuevo, moderno, limpio, con un gran buffet para desayunar. Las habitaciones completas, con todo el kit de ducha, costura, limpia zapatos. El secador del baño es muy potente, no como en muchos otros hoteles donde he estado. Hacen happy hours por la tarde, donde regalan cafés e infusiones acompañados de diferentes snacks. Cumplió perfectamente todas nuestras expectativas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estuvimos en el mes de septiembre, y el hotel es perfecto, con un desayuno excelente y variado y un personal muy joven y amable. Las tres noches que pasamos fueron magnificas. Su ubicación es perfecta, puedes ir caminando a todas las atracciones que tiene esta ciudad. El unico inconveniente, si se puede poner algo, es el tamaño de las habitaciones, son algo pequeñas, pero muy coquetas y limpias. En definitiva un lugar muy remendable para visitar esta preciosa ciudad que nos encantó

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Sin duda se trata de una excelente elección para visitar la ciudad, la ubicación permite ir a pie a todos los puntos turísticos. Desayuno de excelente calidad y variedad. En recepción son muy amables; coincidió que había una chica que hablaba el español. Quizás la habitación es algo pequeña, pero todo se ve nuevo, moderno y limpio. Hicimos la reserva en la propia página del hotel porque tenían una oferta para 3 noches en la que incluía un transfer del aeropuerto al hotel, un cóctel y las tasas de la ciudad incluidas. Perfecto!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brescia, Italia
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Este hotel nos ha decepcionado bastante, pues como mucho llega, y justito, a un tres estrellas.
Nada más llegar piden la tarjeta de crédito para bloquear el importe total de la estancia más un 10% (?); sin embargo, no piden ningún documento identificativo, sino que piden a los huéspedes que rellenen una ficha (una por habitación con un titular y sólo el nombre y apellidos de los acompañantes). Lo que ya nos deja bastante atónitos, total credulidad sobre la identidad de los huéspedes, pero completa desconfianza en lo que concierne a los pagos…
La habitación es pequeña, muy pequeña, casi un zulo: aproximadamente unos 9 m2, lejos de los 16 que mandan los cánones, el baño con ducha e inodoro tendrá, siendo muy generosos 4 m2. Por no hablar de la insonorización: inexistente.
Por no hablar del póster en el cabezal de la cama, tendría un pase si fuera un cuadro o, incluso, un grafiti, pero no es más que un póster sin ningún tipo de gracia ni de concordancia con el tipo de habitación.
Falta la caja fuerte en las habitaciones, el servicio de conserjería (la recepción no dispone de mozo o botones), el almacén para el equipaje es semiabierto y se acumulan las maletas sin orden ni concierto (los huéspedes entran y salen sin control alguno), los recepcionistas (la mayor parte no conoce la ciudad ni las opciones que ofrece a los viajeros, absurdo considerando que es un hotel enfocado al turismo)... En definitiva, no ofrece lo que nosotros apreciamos de un hotel, sentirse como en casa.
Lo único positivo de este hotel es el desayuno, rico y variado: dulce, salado, fruta, cereales, zumo de naranja natural, incluso vino espumoso, ¡un auténtico lujo!
Cabe decir que el comedor es pequeño y las mesas están pegadas las unas a las otras privando a los comensales de cualquier tipo de intimidad.
La ubicación es bastante buena y se puede llegar a casi todas partes a pie, evidentemente, dependiendo de lo preparados que estemos (nosotros llegamos a Isla Margarita o al Parque de la Ciudad a pie, ni una ni el otro están cerquísima, pero es un bonito paseo mientras se descubren un montón de rincones de la ciudad).
En resumen, no aconsejaríamos este hotel a nuestros amigos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David_Bots, Director of Sales en Bohem Art Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado cliente,

gracias por su comentario y por sus palabras agradables sobre nuestro maravilloso desayuno.
Lamento que su estancia fue incómoda. La insonorización es excelente, basado en los comentarios. Me gustaría informarle de que tenemos una caja fuerte para ordenador portátil en todas las habitaciones, estoy un poco triste que no ha podido encontrarla. Nuestro personal está listo para ayudarle en cualquier asunto.

Bloqueamos el momento del check-in 10% del precio de la habitación sólo para garantía (minibar, cargos adicionales). Esto es absolutamente común en mejores hoteles de estrellas 4 y 5.

Gracias por elegir el Bohem Art Hotel.

Saludos cordiales,
David Bots
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bohem Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohem Art Hotel

Dirección: V. district 35., Molnar street, Budapest H-1056, Hungría
Número de teléfono:
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Belváros-Lipótváros
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Budapest
N.°5 de hoteles de negocios en Budapest
N.°6 de hoteles de lujo en Budapest
N.°11 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bohem Art Hotel 4*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Despegar.com, Splendia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohem Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bohem Art Budapest

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bohem Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.